Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso eliminado de Titanic que era casi tan sexy como la mano en el cristal

La escena causó revuelo en redes sociales esta semana.
vie 28 agosto 2020 01:13 PM
Titanic escena eliminada
IMDb

A pesar de que se estrenó hace 23 años, el Titanic sigue causando controversia hoy en día. Los fanáticos de la película se siguen preguntando si tanto Jack (Leonardo DiCaprio) como Rose(Kate Winslet) pudieron haber sobrevivido juntos en la tabla si se turnaban.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención entre los usuarios de Twitter recientemente es la escena eliminada en la que los protagonistas aparecen dándose un beso apasionado y que según ellos, pudo haber sido el gran beso del filme. El contenido viene como extra en un DVD de la película.

Publicidad

El encargado de hacer viral la escena en Twitter fue el usuario Mendes & Puth quien escribió: “Aun sigo sin entender por qué Cameron no incluyo esta escena en Titanic”, junto al video.

Como era de esperarse, su tweet obtuvo miles de reproducciones y una ola de respuestas entre las que se leen:

“Es el mejor beso y lo quita”, escribió otro.

“Preciosa! Se hubiera transmitido muchísimo mejor la pasión que había surgido entre ellos”.

“Es que vamos me come así el cuello Leonardo DiCaprio y lo incluyo hasta en mi curriculum”.

Publicidad

Como en todo, hubo quienes opinaron que la escena era “insignificante” y que estuvo bien que la eliminaran porque de no haber sido así, la película hubiera durado aún más.

“Iban escapando… como escena es tremenda, pero fuera de lugar”, argumentó un tuitero y otros hicieron referencia a la duración de la película: “Son 30 segundos y si la incluía le quedaba muy larga, eliminando la escena ya entraba en una duración razonable”, escribió alguien más.

Publicidad

Tags

Titanic Leonardo DiCaprio Kate Winslet

Publicidad