Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid presenta las fotos oficiales de su embarazo y presume su pancita

La modelo por fin compartió su embarazo con sus seguidores.
mié 26 agosto 2020 10:12 AM
Gigi Hadid embarazada
Instagram

Gigi Hadid había mantenido su embarazo en privado hasta ahora. La modelo acaba de compartir las primeras fotos oficiales de su baby bump a través de su cuenta de Instagram. Todas son en blanco y sí, se ve más guapa que nunca y tiene ese glow que irradian las embarazadas.

En la primera imagen que compartió, aparece hincada con un conjunto que parece ser un jumpsuit con muchas capas. En el pie de foto de la imagen escribió: “creciendo a un ángel”.

Publicidad

La segunda publicación es un álbum de dos fotos en las que aparece de pie y de perfil en un vestido asimétrico y transparente con mangas flowy. En el pie de foto escribió: “7.26.20”, que creemos que es la fecha en la que le tomaron las fotos, hace exactamente un mes.

Por último, compartió un álbum de tres fotos con el look anterior y en el pie de foto escribió un emotivo mensaje: “Disfrutando este tiempo, aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré crear estas fotos especiales con mis amigos @luigiandiango @grabriellak_j @erinparsonsmakeup. Gracias. Los quiero”.

Publicidad

Como se lee en el pie de foto, las imágenes no forman parte de una editorial, Gigi Hadid y sus amigos, dos fotógrafos de moda, un director de moda y una makeup artist fueron los encargados de llevarlas acabo.

La mom to-be había mantenido su embarazo en privado y fue hasta hace algunos meses que enseñó un pequeño pedazo de su baby bump por medio de un Instagram Live y explicó la razón por laq ue estaba manteniendo su embarazo en privado diciendo que: "Creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, obviamente mi embarazo no es lo más importante en el mundo en este momento". También dijo que había estado documentado cómo va creciendo su pancita y que ha compartido fotos con sus familiares y amigos. "Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario", agregó.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Embarazo

Publicidad