Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lucha legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie por sus hijos continúa

La actriz quiere mudarse a Londres.
mié 26 agosto 2020 02:36 PM
Getty Images

Cuatro años despuésde su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentan una nueva batalla legal. De acuerdo con Us Weekly, la actriz busca mudarse con sus hijos fuera de Estados Unidos y el actor piensa que es algo que “va demasiado lejos”.

Hace dos semanas, Angelina solicitó que el juez John W. Ouderkirk dejara de llevar el caso argumentando “conflicto de intereses”, pues tiene vínculos profesionales con el abogado de Brad Pitt. Además, John fue el juez que ofició la boda de la pareja en el Chateau de Miraval, Francia, en 2014.

Publicidad

Mientras que Brad Pitt no quiere volver a alejarse de sus hijos ahora que tienen la custodia compartida, Angelina planea mudarse con ellos a Richmond, al sur de Londres. “No le queda otra opción que luchar ferozmente”, reveló una fuente cercana al actor sobre la decisión de la actriz.

“Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto cultural como educativamente”, declaró una fuente anónima a Daily Mirror el 15 de agosto. “Un escenario posible sería que ella cuide a los niños durante varios meses en el Reino Unido y que puedan volver a ver a Brad durante períodos más largos”, agregó el informante.

Publicidad

El año pasado, en una entrevista a Harper’s Baazar, la actriz dejó claro que no quiere que sus hijos sigan creciendo en EUA y reveló su deseo de vivir fuera . “Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre”, confesó.

Angelina le pidió el divorcio a Brad por “diferencias irreconcilibiales” a tan solo dos años de haberse casado, en ese momento también lo acusó de haber maltratado físicamente a Maddox , su hijo mayor. Los actores se divorciaron oficialmente en abril de 2019.

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Oscar Isaac

Publicidad