Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se disfraza de adolescente en los 90 para una fiesta temática

Un throwback a tu adolescencia
mar 25 agosto 2020 11:01 AM
Selena Gomez
Instagram

Ya no tienes que imaginar cómo se vería Selena Gomez con un look inspirado en los 90 porque gracias a una de sus mejores amigas, Julia Michaels, la intérprete de "Lose You To Love Me" se disfrazó para una graduación de los noventas.

Julia Michaels y sus amigas se convirtieron en niñas recién salidas de la secundaria para una fiesta temática inspirada en una graduación de los 90. Selena Gómez se transformó en una adolescente que te transportará a tus días de pubertad con ayuda de makeup y un peinado que seguramente usaste cuando tenías quince.

Publicidad

La ex estrella de Disney compartió su “disfraz” a través de Instagram stories y sobre una selfie en la que aparece luciendo un chongo despeinado con varios mechones sueltos y un makeup en tonos rosas escribió: “noche de los 90”.

Instagram

Selena Gomez complementó su look con un vestido negro con de seda con una apertura lateral en la pierna, un choker plateado, un brazalete con una flor y en lugar de sandalias usó unos oxford.
,

Instagram

Publicidad

Su amiga, Raquelle Stevens compartió una foto en la que aparece junto a la festejada y Selena Gómez. Julia Michaels lleva puesto un vestido rojo y strappy sandals metálicas mientras que Stevens optó por un vestido corto y rosa con aplicaciones de glitter y botines blancos.

Instagram

En las últimos meses, Selena Gómez ha estado más activa que de costumbre en redes sociales promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo, Black is Pink y su programa de cocina con HBO.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Fiestas

Publicidad