Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton asegura que Kim Kardashian la motivó a congelar sus óvulos

La heredera lo hizo para tener el control de su fertilidad.
mar 25 agosto 2020 01:01 PM
Kim y Paris Hilton
Getty Images

La amistad de Paris Hilton y Kim Kardashian se remonta a hace muchos años y aunque no siempre han sido las mejores amigas, todo parece indicar que Hilton sigue algunos de los consejos de la estrella de reality show.

Hace unos años, Kim le dio la gracias a Paris por impulsar su carrera y hace unos días, Paris reveló lo mucho que la mamá de cuatro la ha ayudado en su viaje a través de la fertilidad.

Publicidad

En una entrevista a The Sunday Times, la heredera reveló que decidió congelar sus ovulos, y contó que la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue su inspiración. "Tuve una conversación realmente asombrosa con Kim al respecto", reveló Hilton.

"Me presentó a su médico, y me inspiró mucho para hacerlo". Kim ha hablado abiertamente sobre su experiencia al querer agrandar su familia junto a Kanye . Usó embriones congelados para concebir a sus tres hijos menores, Saint, Chicago y Psalm. Debido a las dificultades durante sus dos primeros embarazos (con su mayor North y Saint). Además, Kim también eligió usar un vientre subrogado para recibir a Chicago y Psalm .

Publicidad

En la entrevista, Paris confesó que congelar sus óvulos le dio "control" sobre su fertilidad. "Creo que todas las mujeres deberían hacerlo porque realmente puedes controlarlo y no tener ese 'Dios mío, necesito casarme'", dijo la heredera. Hilton actualmente es DJ en Ibiza, pero expresó su interés en detener sus apariciones para concentrarse en formar una familia.

Hilton aún no está segura de en qué momento decidirá formar una familia pero espera tener una niña primero.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Paris Hilton

Publicidad