Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza Gonzalez estrena tatuaje y documenta todo en Instagram

La actriz añadió un tatuaje más a su colección.
mar 25 agosto 2020 05:47 PM
eiza tatuaje
Instagram

Hace cinco días, Eiza Gonzalez dio de abaja sus redes sociales y hoy en su regreso compartió que agregó un nuevo tatuaje a su colección. La actriz mexicana compartió una serie de stories en donde se alcanza a ver todo el proceso de su nueva adquisición.

En el video se alcanza a ver que la actriz está acostada en una camilla mientras que el tatuador comienza a hacer el diseño en el antebrazo. A pesar de que hasta ahora Eiza no ha explicado qué significa su tatto, sin embargo se alcanza a ver a la perfección que es el contorno de una pareja besándose la boca.

Publicidad

De acuerdo con páginas especializadas en tatuajes como Tatoo Me Now, podría significar que está expresando su amor por alguien (¿Timotheé Chalamet?) o que es una persona muy sensual.

Instagram

Sin embargo, el tatuador de Eiza compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño de la actriz y en el pie de foto escribio: "AMOR PROPIO. Gracias Eiza por recordarnos que el amor propio es lo más importante".

El 18 de agosto Eiza González dio de baja sus redes sociales y sus seguidores lo atribuyeron a que últimamente había enviado mensajes contra la misoginia y la violencia contra las mujeres tras ser comparada con Belinda y cinco días después las reactive sin dar explicaciones de porqué las había desactivado en primer lugar.

Publicidad

En total la actriz tiene nueve tatuajes: una cruz en una de sus muñecas, un corazón en un dedo, otro corazón en la otra muñeca, estrellas en el cuello, flores y la inicial de su apellido en la parte baja de un tobillo, un diseño tribal en un pie y otras estrellas en la zona del bikini y ahora, el contorno de una pareja besándose.

Publicidad

Tags

Eiza González Tatuajes

Publicidad