Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan el primer tráiler de Robert Pattinson como Batman y el Internet responde

Ámalo o déjalo.
lun 24 agosto 2020 02:57 PM
the-batman-2021.jpg
The Batman (2021).

“Something In The Way” de Nirvana suena en el fondo del primer tráiler de Robert Pattinson en The Batman. Y con eso sabemos que será el Batman más oscuro que hemos visto. Warner Bros. Sorprendió al mundo este sábado lanzando inesperadamente el adelanto de la película. Este nos da el primer look completo de Pattinson en el icónico traje y conduciendo el Batimóvil, para mostrar el enfoque brutal de este Caballero Oscuro para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica.

Publicidad

También pudimos ver una pista de Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, John Turturro como el jefe de la mafia Carmine Falcone y Colin Farrell como el Pingüino. Aunque los fans tienen muchos sentimientos sobre esteprimer tráiler de The Batman, el Internet no podía superar el look triste, y hasta emo, de Pattinson, así como el innegable rango del actor para transformarse.

Primero vemos su cara, camuflada bajo la máscara de Batman y su lenguaje corporal tan lleno de angustia como siempre. También vemos a Pattinson, sin máscara, con el pelo largo enmarcando su rostro sombrío y un look de smokey eyes, mientras reina el caos a su alrededor.

Ahora el Internet piensa que el Batman de Pattinson es uno muy emo. Y las reacciones no se hicieron esperar.

"Yo, por ejemplo, creo que Robert Pattinson tiene la energía caótica perfecta para jugar a un triste y solitario multimillonario que gasta su tiempo y dinero en un disfraz de murciélago caro para usar mientras golpea a la gente en lugar de ir a terapia".

Algunos ya lo compararon con Peter Parker de Toby Maguire.

Otros recordaron que Robert Pattinson siempre ayuda a quienes están apunto de ser atropellados. Throwback a Crepúsculo.

También comparan este look de Batman con el de Jared Leto en un video de Thirty Seconds to Mars.

Publicidad

“¿Por qué Bruce Wayne de Robert Pattinson parece el líder de una emotiva banda de rock alternativo de los 80?”, pregunta alguien más.

Pero también recordemos que Batman nunca se ha caracterizado por ser un personaje sonriente, agradable y mucho menos, por ser Miss Simpatía (2000).

También en el tráiler podemos ver muy rápido a Zoë Kravitz como Gatúbela , un papel que anteriormente ha sido interpretado por Halle Berry, Anne Hathaway, Eartha Kitt, Michelle Pfeiffer, y más. En su cuenta de Instagram, Kravitz publicó el trailer con el título simple, "oh. aquí está #TheBatman - #DCFandome Teaser Trailer 🦇 +🐱 ."

Publicidad

Tags

Robert Pattinson Batman The Batman

Publicidad