Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer final de Wonder Woman revela a la enemiga de Gal Gadot

Kristen Wiig le dará vida a Cheetah, una ex amiga de Diana con sed de venganza.
lun 24 agosto 2020 01:20 PM
Wonder Woman
IMDb

Se acaba de revelar el último trailer de Wonder Woman 1984 y a juzgar por el adelanto, la villana Barbara Ann, quien será interpretada por Kristen Wiig (mejor conocida por su papel en Bridemaids) será quien tome las riendas de la película que se desenvolverá en la Guerra Fría.

Gal Gadot tendrá que enfrentarse a dos enemigos, el primero es un hombre de negocios llamado Maxwell Lord y la segunda es una antropóloga llamada Barbara Ann que se hace llamar Cheetah, y que además, es ex amiga suya.

Publicidad

Barbara ahora tiene súper poderes místicos y además de buscar venganza, quiere convertirse en la mayor depredadora.

Al igual que la primera entrega de Wonder Woman, esta estará a cargo de Patty Jenkins, quien también es autora del guión junto a Geoff Johns y David Callaham, así que es garantía de que será un éxito taquillero.

Publicidad

Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen son algunos de los actores que compartirán créditos con Gal Gadot y Kristen Wiig.

La fecha de estreno de Wonder Woman 1984 ha sido retrasará en múltiples ocasiones a causa de la pandemia por coronavirus, peor por el momento está planeada para que llegue a los cines el próximo 2 de octubre y esperamos que la fecha no cambie.

Publicidad

Publicidad