Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner tiene el trono de Sansa Stark en su casa

Y podríamos asegurar que la pieza de decoración más cool de su casa.
lun 24 agosto 2020 04:25 PM
Sansa Stark
IMDb

Sophie Turner y Joe Jonas han ampliado su familia y, no, no solo nos referimos a su hija recién nacida, Willa. Este fin de semana, la actriz compartió una foto del icónico trono de Sansa que usaron en el final de Game of Throne s a través de Instagram stories. "Bienvenido a casa", escribió sobre la silla que ahora es el nuevo objeto decorativo de su casa.

En la imagen se alcanzan a ver a la perfección los detalles que tiene el trono a los costados y que representan al lobo huargo de la casa Stark.

Publicidad
Instagram

Mientras disfrutan del trono, Turner y Jonas también se están estrenando como papás. Su bebé, Willa nació el 22 de julio y, según los informes, los actores están muy orgullosos y contentos con su nueva hija.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight: "La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de presumir a su nueva hija. Los actores se están tomando tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido noticias y actualizaciones sobre la bebé con sus familiares y amigos cercanos. "Con la pandemia Joe y Sophie han sido muy cautelosas acerca de quiénes los rodean a ellos y por supuesto, a su pequeña niña".

Publicidad

Tener un bebé siempre estuvo dentro de los planes de vida de la pareja pues antes del nacimiento de Willa, una fuente cercana a ellos le dijo a Us Weekly: "Tener hijos y formar una familia era parte del plan de Joe y Sophie ... Siempre supieron que querían tener hijos".

Por cierto, morimos por ver a Willa sentada en el trono de Sansa Stark.

Publicidad

Tags

Sophie Turner Game of Thrones

Publicidad