Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! RBD está de regreso porque en 2020 todo es posible

Maite, Anahí, Dulce, Christian, Christopher y Poncho juntos de nuevo.
vie 21 agosto 2020 09:52 AM
RBD-está-de-regreso-y-2020-no-deja-de-sorprendernos.jpg
RBD / Fotos: IMdB

Cuenta la leyenda que la noche del 31 de diciembre de 2019 alguien dijo "2020, ¡sorpréndeme!" y el Universo escuchó. Ocho meses más tarde, podemos decir que hemos vivido uno de los años más surreales y lleno de giros inesperados. Pues fiel a su promesa de sorprendernos el veinte veinte nos tiene un nuevo anuncio que le pegará justo a tu adolescencia: RBD está de regreso. Tú dices R... ¡yo digo BD!

Publicidad

En junio de este año se unió a Twitter la nueva cuenta oficial de la agrupación que desapareció hace casi 12 años después de su último concierto en Madrid. Sin embargo, no fue sino hasta el jueves 20 de agosto por la noche que @RBD_oficial rompió el silencio en redes con un video en el que aparece el logotipo de la banda mientras de fondo se escuchan fragmentos de sus éxitos y después la leyenda "próximamente".

El mensaje fue publicado tres veces, en español, en portugués y en inglés y las reacciones de emoción y especulación no se han hecho esperar desde entonces.

https://twitter.com/RBD_oficial/status/1296597966225104900?s=20

Publicidad

Aunque hasta el momento no hay más detalles sobre la sorpresa que prepara RBD para sus fanáticos, su gran base de seguidores cruza los dedos por que se trate de un reencuentro entre los miembros originales de las agrupación: Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christián Chávez. Después de que los ex compañeros de banda se reunieran en diciembre de 2019, la idea de la reunión parece posible.

Publicidad

Tags

RBD Música

Publicidad