Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Di vestida de novia y Margaret Thatcher en el nuevo trailer de The Crown

Y el vestido es idéntico al original.
jue 20 agosto 2020 11:49 AM
The Crown
Getty Images

La espera terminó, por fin tenemos un pequeño adelanto de lo que veremos en la cuarta temporada de The Crown. Netflix acaba de publicar el primer adelanto de la serie y el clip incluye el primer vistazo de Emma Corrin como la princesa Diana . A pesar de que la cara de la actriz no se alcanza a ver por completo, sí se muestran algunos de los momentos más icónicos de su vida.

En tan solo 33 segundos podemos ver el icónico vestido rosa con estampado de polka dots en blanco que usó para su gira oficial por Australia y obviamente, su extravagante boda real con el príncipe Felipe también está incluida

Publicidad

Al inicio, también aparece la actriz Gillian Anderson en su papel de Margaret Thatcher, ex Primer ministro del Reino Unido. En la escena final del adelanto, aparece la princesa Diana de espaldas con su vestido de novia, lista para caminar hacia el altar.

¿Lo mejor de todo? Su vestido está tan bien hecho que a simple vista parece ser el original. Fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel y está complementado con un velo de casi 140 metros.

Publicidad

Cuando se dio a conocer que Emma Corrin le daría vida a la princesa Diana en la serie, la actriz dijo: "He estado pegada al programa y pensar que ahora me uniré a esta familia de actores increíblemente talentosa es surrealista. La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Explorarla a través del guión de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia".

Sobre su interpretación como Lady Di, su coprotagonista, Josh O'Connor, quien interpreta al príncipe Carlos elogió su actuación al decir: "Emma está haciendo un trabajo brillante, y es asombrosamente preciso; lucía la viva imagen de Diana, y es algo extraordinario".

Publicidad

Tags

Lady Di The Crown

Publicidad