Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Habrá una continuación de Clueless! Todo lo que debes saber

Menor Cher Horowitz y más Dionne.
jue 20 agosto 2020 01:33 PM
CLUELESS-PELICULA-SERIE-REBOOT.jpg
Clueless (1995).

No podemos negar el impacto de Clueless en la cultura pop con esas faldas de cuadros, sombreros, Air Jordans , y las compras de Cher. Ahora, 25 años después del estreno de la original, confirman que habrá una nueva producción de Clueless. Pero Variety confirma que será una serie, en lugar de una película, que tendrá de protagonista a Dionne, la mejor amiga, pues Cher ha desaparecido.

Ahora sin Cher, ella lidiará con la presión de toda la escuela. Así, esta serie sí es una continuación de la historia que ya vimos en 1995.

Publicidad

La serie de comedia sin título se describe como "un bebé rosa y bisexual de color azul, gafas de sol diminutas, latte de leche de avena y un look de Adderall alimentado por ver lo que sucede cuando la abeja reina Cher desaparece y su número dos de toda la vida, Dionne, toma los Air Jordans vacantes de Cher. ¿Cómo lidia Dionne con las presiones de ser la nueva chica más popular en la escuela, mientras también desentraña el misterio de lo que le pasó a su mejor amiga?”, explica Variety.

app-closet-virtual-clueless-2
-

No está claro si Cher Horowitz no aparecerá en esta nueva serie de Clueless . Pero dado que la historia parte de que ella está aparecida, seguro habrán algunos flashbacks y demás donde ella aparezca.

Sobre el elenco, aún no hay noticias sobre si Alicia Silverstone y Stacey Dash regresarán para interpretar a Cher y Dionne respectivamente. O si de plano, será un elenco nuevo para la serie que continuará Clueless.

clueless-serie.jpg
Alicia Silverston,Brittany Murphy y Stacey Dash en Clueless.

Publicidad

La importancia de Dionne

Este es el último ejemplo de las películas femeninas de los años 90 que será refrescada para centrarse en un personaje afromericano como protagonista. De ahí la importancia de que Dionne sea la protagonista de la serie, en lugar de Cher.

Clueless 2
-

Previamente se había anunciado que Tracee Ellis Ross sería la voz del personaje principal en la comedia animada Jodie, que es un spin-off de Daria. Ese show está actualmente en Comedy Central después de estar originalmente en MTV.

Publicidad

Publicidad