Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Siento que me estoy muriendo", Lili Reinhart sobre su truene con Cole Sprouse

La actriz habló sobre su salud mental durante la cuarentena.
mié 19 agosto 2020 11:04 AM
Lili Reinhart
Getty Images

Lili Reinhart habló abiertamente con Refinery29 sobre su ruptura con Cole Sprouse y sobre su salud mental durante la cuarentena. La actriz de Riverdale confesó que sintió que se estaba muriendo tras su truene con su coprotagonista y que actualmente está en un proceso de curación.

En mayo, People informó que la pareja había terminado su relación on & off de más de casi tres años . En su entrevista a Refinery29 habló sobre la abstinencia que sintió, los días más oscuros durante la misma y cómo se comportó. “Enfrente mi propio dolor de frente en lugar de usar sustancias, otras personas o alimentos para escapar de él".

Publicidad

Reinhart dijo que inicialmente, la ruptura fue como un “túnel negro que nunca iba a terminar. No pude ver la luz. Yo estaba como, siento que me estoy muriendo. Fue jodidamente duro, y no hay otra manera de atravesarlo que simplemente atravesarlo. He visto a mucha gente cuando se trata de angustia, dolor y rupturas, y tratan de llenar ese vacío con sexo, cocaína, comida, bebida, pero el vacío sigue ahí. Tomé el camino menos transitado y simplemente lidiaba con mis problemas y pensamientos. Tuve que enfrentar mi propio dolor de frente".

"Los últimos meses han sido probablemente los meses más emocionales de toda mi vida", agregó. "Y mi terapeuta [me dijo]: 'Tu cuerpo está atravesando una retirada del amor. Estás acostumbrada a tener este intercambio de sustancias químicas felices entre tú y la persona con la que estás'. En momentos de mi vida, he perdido cada gramo de orgullo que tenía solo para decir, ámate. Por favor, quita el dolor por un día, un segundo, una hora, solo para poder sentir esa solución de nuevo”.

Publicidad

El mismo día que el articulo de Refinery29 se publicó, Reinhart escribió en Twitter que en la entrevista que dio, no se refirió exclusivamente a su ruptura sino a la depresión por la que pasó.

“Las citas tomadas de mi entrevista más reciente no son sobre una 'ruptura'. Se tratan de la depresión que he sentido durante estos últimos meses. Cansada de que la gente saque mis palabras de contexto y reconstruya su propia historia para hacer clickbait. Nunca hablaría con tanta franqueza sobre algo tan personal como una ruptura. Eso es increíblemente privado . Me estaba refiriendo a mi depresión".

Publicidad

Publicidad