Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West ya no viven juntos

La pareja continua trabajando en salvar su matrimonio
mié 19 agosto 2020 02:46 PM
Kimye
Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West continúan trabajando en salvar su matrimonio tras la grave crisis de bipolaridad por la que pasó el rapero hace unas semanas. Ayer, People informó que una fuente cercana a la pareja revelo que no están viviendo juntos, ni siquiera en el mismo estado. Al parecer, la estrella de reality show está en su mansión en Los Ángeles y el cantante en su rancho en Wyoming .

Una fuente le dijo a People que Wyoming "es donde él quiere vivir". Mientras tanto, Kim "está feliz de estar de regreso" en Los Ángeles con sus cuatro hijos después de las semanas de vacaciones de la pareja, donde buscaron salvar su matrimonio. "Es difícil viajar con los niños durante tanto tiempo".

Publicidad

Esa fuente agregó que Kim aceptó que Kanye se quedara en su rancho. "Kim todavía está concentrada en hacer que su matrimonio funcione", dijo la fuente. "Ella es bastante callada sobre sus planes exactos para el futuro, pero por ahora parece estar de acuerdo con que Kanye viva en Wyoming".

La fuente también mencionó cómo ni siquiera Kim Kardashian puede evitar que West intente realizar una campaña presidencial muy tardía para las elecciones de 2020. "Está avanzando con la campaña presidencial", dijo la fuente. "Esta es una decisión sobre la que nadie puede hacer que cambie de opinión".

Publicidad

El viaje a República Dominicana de la pareja junto a sus hijos se dio luego de que West se apoderara de los titulares por vivir un episodio maníaco como parte de su trastorno de bipolaridad .

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West

Publicidad