Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 8 estrenos de Netflix en septiembre que más deberían emocionarte

Septiembre viene 🔥🔥🔥.
mié 19 agosto 2020 05:32 PM
strenos-Netflix-septiembre-2020.jpg
Lo nuevo que llega a Netflix.

¿Qué habría sido de nosotros en una pandemia sin streaming? Ni digas que habrías leído mucho más porque no engañas a nadie. Tener tantas películas y series a tu disposición es una gozadera porque puedes ver los clásicos del cine, lo más pop y las mejores series de la televisión. No es como que ya agotaste las posibilidades, sobre todo porque este septiembre Netflix, como siempre, estrena nuevo contenido.

Nuevas series, nuevas películas y también algunas de nuestras películas favoritas se unen a la plataforma. Estos son los 8 estrenos de Netflix en septiembre que más deberían de emocionarte.

Publicidad

Enola Holmes

Por fin llega la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix. En ella, Millie interpreta a Enola Holmes, quien es la hermana menor del famoso Sherlock. Lo más curioso es que la actriz tiene la misma edad que su personaje: 16 años. Es una adolescente que se convertirá en detective por derecho propio y burlará a su famoso hermano. Henry Cavill interpreta a Sherlock en esta película original de Netflix. Mientras Helena Bonham Carter interpreta a la madre de los Holmes.

enola-holmes-millie-bobby-brown
-

Estreno: 23 de septiembre.

El Diablo A Todas Horas

Tom Holland y Robert Pattinson juntos en una película. Eso es todo. No necesitas más motivos para decidir verla. Este thriller y drama gótico reúne a personajes siniestros cuando un hombre trata de proteger a su agonizante esposa.

Estreno: 16 de septiembre.

El Practicante

Verás a Mario Casas como nunca antes. En este thriller el actor interpreta a Ángel, quien como paramédico un servicio de ambulancias y que después de un trágico accidente, su vida comienza a deteriorarse y él sospecha de Vane, su novia.

PHOTO-2020-02-20-09-17-45.jpg
Mario Casas y Déborah François en El Practicante.

Estreno: 16 de septiembre.

Away

Hillary Swank hace un regreso triunfal a las series con Away. En ella, interpreta a la comandante Emma Green, quien deja atrás a su esposo y a su hija para liderar una misión de tres años a Marte.

Away_Season1_Episode1_00_00_26_08R.jpg
Hillary Swank en la serie Away (2020).

Estreno: 4 de septiembre

Publicidad

Ratched

La esperada serie de Ryan Murphy está a punto de estrenar. Y lo que realmente emociona es que está protagonizada por una gran actriz: Sarah Paulson y también está Cynthia Nixon. Además el vestuario se ve increíble. Ratched está inspirada en el icónico e inolvidable personaje de la enfermera Ratched de Atrapado sin salida y fue creada por Evan Romansky.

Estreno: 18 de septiembre.

Parasite

La película que se llevó las premiaciones de 2020 por fin llega a Netflix. Basta de buscarla en renta en otras plataformas, Parasite estará disponible a partir del 1 de septiembre. Aquí mismo puedes ver otras películas de Bong Joon Ho como Okja.

parasite-hbo
-

Familia de Medianoche

Este documental mexicano no podría llegar en mejor tiempo a Netflix. En los vecindarios más ricos de la Ciudad de México, la familia Ochoa tiene una ambulancia con fines de lucro, y compiten con otras ambulancias para llegar a atender pacientes que necesitan atención urgente. En esta industria despiadada, luchan por evitar que sus necesidades financieras comprometan a las personas a su cuidado.

familia-de-medianoche.jpg
Familia de Medianoche.

Estreno: 1 de septiembre.

Publicidad

Lady Bird

En este perfil amamos a Greta Gerwig y a Saoirse Ronan, así que la llegada de Lady Bird a Netflix nos tiene muy emocionados. En ella vemos el retrato de la directora, quien en su juventud soñaba con estudiar cine, pero no tenía el contexto más ideal.

lady-bird
-

Estreno: 22 de septiembre.

Publicidad