Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular elenco de Guillermo del Toro para la nueva versión de 'Pinocho'

Confirmadísimo que será la versión más oscura de un clásico de Disney.
mié 19 agosto 2020 06:21 PM
El-espectacular-elenco-de-Guillermo-del-Toro-para-Pinocho.jpg
Cate Blanchett, Tilda Swinton y Finn Woldhard.

Tal vez el asunto de revivir los clásicos de Disney está volviéndose trillado. Pero si me dices que Guillermo del Toro dirigirá uno, no me lo pierdo por nada del mundo. Con ese ingenio y talento que tiene para el thriller y el terror, no podría haber director más ideal que él para esta versión de Pinocho, que de por sí, es una historia oscura.

De entrada sabemos que no será una versión para niños porque la película es para Netflix; no para Disney. Ya con esto le quitamos toda la carga “familiar”. Será la versión más oscura posible del cuento que a todos nos aterrorizó un poco de pequeños como la escena del burro y la transformación.

Publicidad

Después de varios rumores sobre el elenco de esta película animada, por fin confirman el espectacular cast del director. Estará protagonizada por el debutante Gregory Mann, mientras que Ewan McGregor tomará el papel de Pepe Grillo y David Bradley será Gepetto.

La parte que más nos emociona es que Tilda Swinton, Cate Blanchett, y Finn Wolfhard de Stranger Things también forman parte del elenco de Pinocho. Tilda será nada más y nada menos que el Hada Azul.

"Karl For Ever" At Le Grand Palais
Tilda Swinton participa en Pinocho (2021) de Guillermo del Toro.

Finn Wolfhard también confirmó la noticia en Instagram.

Esta versión de Guillermo del Toro está basada en el clásico cuento de Carlo Collodi. La película sigue el viaje de un niño de madera mágicamente llevado a la vida por el deseo de un padre. Ambientada durante el auge del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho de del Toro es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre.

Publicidad

"Después de años de perseguir este proyecto de sueño, encontré a mi socio perfecto en Netflix", dijo del Toro. "Hemos pasado mucho tiempo comisariando a un elenco y equipo notables y hemos sido bendecidos por el apoyo continuo de Netflix para que en silencio y con cuidado el soldado, apenas faltando un ritmo. Todos amamos y practicamos la animación con gran pasión y creemos que es el medio ideal para volver a contar esta historia clásica de una manera completamente nueva."

90th Annual Academy Awards - Show
Guillermo del Toro.

Pinocho no será un live-action, sino una película animada en stop-motion. Estrenará en Netflix en 2021.

Publicidad

Tags

Guillermo del Toro Pinocho Cate Blanchett Finn Wolfhard Netflix

Publicidad