Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunirán este viernes por un proyecto en puerta

Tras 19 años de no trabajar juntos, los exes volverán a reunirse por una buena causa.
mar 18 agosto 2020 10:06 AM
Brad Pitt y Jennifer Aniston
Getty Images

Jennifer Aniston y Brad Pitt , los exes que ahora son amigos se reunirán para trabajar juntos este viernes por una buena causa. Los actores que estuvieron casados del 2000 al 2005 se inscribieron a la lectura de mesa virtual del guión de Fast Times at Ridgemont High, una comedia adolescente dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Duranre el evento, los invitados podrán donar a la organización sin fines de lucro llamada CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn y la alianza REFORM, una organización de reforma de la justicia penal.

Publicidad

Según CNN, el comunicado de prensa describe al evento como una “lectura sin ensayar donde todo se vale” y estará disponible online por medio de la página de Facebook de CORE. Otros de los actores que también formaran parte del evento son Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn, quien participó en la cinta original, sin embargo, no le dará vida al mismo personaje .

Esta sería la primera vez desde los SAG Awards que la pareja se volverá a reunir públicamente y además, marcará la segunda vez que trabajan juntos en pantalla. La primera fue hace 19 años, cuando Brad Pitt fue el invitado sorpresa a uno de los episodios de Friends .


Publicidad

Aunque nos encantaría que existiera algo más que una simple amistad entre ellos, una fuente cercana a los actores le dijo a People en enero que: no hay nada romántico, incluso si ambos son solteros.

Aniston "no está saliendo con Brad", dijo la fuente. "Son amigos y están felices el uno por el otro. No quieren nada más que felicidad el uno para el otro. Ella está feliz de tener a Brad de vuelta en su vida como amigo, pero eso es todo".

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Oscar Isaac

Publicidad