Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"The Crown" ya tiene una nueva Lady Di para sus temporadas finales

La actriz es mejor conocida por su participación en The Great Gatsby.
lun 17 agosto 2020 10:00 AM
Elizabeth Debicki
Getty Images

La semana pasada Netflix dio a conocer quién interpretará al príncipe Felipe en las últimas dos temporadas de The Crown y ayer la plataforma de streaming por fin anunció quién le dará vida a la princesa Diana. Se trata nada más y nada menos que de la estrella de The Night Manager y The Great Gatsby, Elizabeth Debicki.

El rol de la princesa Diana se presentará por primera vez en la serie en la cuarta temporada, que se estrena a finales de este año y será interpretado por Emma Corrin , Debicki aparecerá a partir de la quinta y hasta la sexta.

Publicidad

A través de un comunicado oficial compartido en la cuenta oficial de The Crown en Twitter, Debicki dijo: "El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

La semana pasada, Netflix anunció que Jonathan Pryce, mejor conocido por sus papeles en Piratas del Caribe y Game of Thrones, reemplazará a Tobias Menzies como el príncipe Felipe en las últimas dos temporadas.

Publicidad

La reina Isabel será interpretada por la actriz Imelda Staunton, quien le dio vida a Dolores Umbridge en Harry Potter y Lesley Manville será la encargada de darle vida a su hermana menor, la princesa Margaret en las últimas dos temporadas. Anteriormente, ese papel lo desempeñaron Vanessa Kirby y Helena Bonham-Carter.

Se rumora que la cuarta temporada de The Crown se podría estrenar en Netflix a finales de este año y de ser así, la quinta temporada llegaría hasta el 2022 pues ni siquiera se ha comenzado a grabar.

Publicidad

Tags

Publicidad