Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet tiene un mechón de pelo verde y a todos hablando de él

Parece que el actor aprovechó la cuarentena para jugar con su look
jue 13 agosto 2020 04:30 PM
Foto: GettyImages, Timoth´é Chalamet

Debemos reconocer que el actor francoestadounidense Timothée Chalamet, de 24 años, es la obsesión de nuestra generación, y con cada nueva película o simple aparición que haga, nos roba el aliento, la verdad. Desde su papel protagónico como Elio en la película “Call Me by Your Name” (2017), seguimos todos sus nuevos proyectos y hemos sido testigos de su éxito.

Estás mintiendo si dices que nunca te has sentado a contemplar una foto de Timmy y le has dado zoom repetidas veces solo para comprobar que en efecto, es perfecto (aquí las cosas como son). Uno de los rasgos físicos más característicos del actor es su pelo largo ondulado que se ha mantenido inalterado en los últimos años, hasta ahora que se atrevió a teñírselo… de verde.

Publicidad

Ayer, Timothée publicó un video corto en la red social china de microblogging Weibo (similar a Facebook y Twitter), en el que aparece promoviendo el lanzamiento de la película “Mujercitas” (2019) por Sony Pictures en China; pero los fans no pudieron evitar desviar la mirada a su nuca, asegurando que su pelo tiene un ligero tono verde, como si se lo hubiera pintado con papel crepé.

Publicidad

Mientras Timmy decía “Hola a todos mis amigos en China, escuché que ‘Mujercitas’ finalmente saldrá a fin de mes, así que si tú o un ser querido quieren ir a verla, asegúrense de comprar boletos y ver esta película extraordinaria con un reparto extraordinario…” y recitaba la interminable lista del elenco, un rayo de sol reveló lo que parece un mechón de pelo verde ¿será real o solo un reflejo?

Además de este inesperado (supuesto) cambio de look, Timothée ha estado en boca de todos por revelar que el tráiler de “Dune” , su nueva película dirigida por Denis Villeneuve, llegará antes de que termine el verano. Por Twitter, una fan le pidió "Timmy, hoy es mi cumpleaños... adelántame algo de contenido 'Dune' por favor, soy la más grande fan" y él solo le respondió "Tráiler antes de septiembre".

Publicidad

Publicidad