Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith hará nuevas temporadas de 'El Príncipe del Rap en Bel-Air'

Desde hace un año Will trabaja en el reboot de la serie.
mié 12 agosto 2020 09:44 AM
Will-Smith-por-fin-hará-el-reboot-de-El-Príncipe-de-Bel-Air.jpg
Will Smith en El Príncipe del Rap (1990).

2020 es el año de la nostalgia noventera (y por los tiempos mejores). Especialmente en la televisión, pues se anunció el regreso de series como Gossip Girl, un spin-off de los Rugrats y una continuación de La Familia Proud. Ahora es el turno de Will Smith con El Príncipe del Rap. Es un hecho que, 24 años después, el actor retoma su icónico personaje.

Publicidad

The Hollywood Reporter informa que Smith trabaja en este reboot desde hace un año. Ahora el proyecto está en negociaciones para ver cuál plataforma de streaming se queda con él, léase Netflix y HBO Max. Actualmente, las seis temporadas noventeras se transmiten en HBO. Ya veremos quién apuesta más fuerte.

will-smith-principe-del-rap.jpg
El Príncipe del Rap en Bel-Air.

La antigua serie contó las aventuras de un chico de Philadelphia que se muda a un barrio de clase alta. Pero este reboot en 2020, tiene una visión reimaginada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los sesgos de lo que significa ser un hombre negro en los Estados Unidos hoy. Al mismo tiempo que mantiene el humor del show original.

Además, THR informa que los productores de la serie original Quincy Jones y Benny Medina, así como los creadores Andy & Susan Borowitz trabajarán junto a Smith como productores ejecutivos. Así que estas nuevas temporadas de El Príncipe del Rap tienen todo para ser un éxito.

Debemos decir que últimamente esta foto de la serie es de nuestros memes favoritos.

el-principe-del-rap-bel-air.jpg
Will Smith en El Príncipe del Rap.

La idea del reboot llegó a Smith a partir de un YouTuber. Así como lo lees. Hace un año el YouTuber Morgan Cooper hizo un tráiler de su versión de lo que El Príncipe del Rap sería en la actualidad, con problemas más reales. Fue tan viral que Will Smith lo vio y se inspiró en renovar la historia del personaje que lo lanzó a la fama.

Aquí el video de Morgan en el que están basándose para este reboot. No podemos esperar a ver esta continuación de la serie noventera.

Publicidad

Publicidad