Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El musical de Lady Di estrenará en Netflix antes de llegar a Broadway

Es oficial que la historia de 'Diana' llegará a todo el mundo.
mié 12 agosto 2020 12:31 PM
jeanna-de-wal-musical-diana-netflix.jpg
Jeanna de Wal como la princesa Diana.

Se cumplirán 23 años de la muerte de Lady Di y llega el primer musical sobre su vida. Titulado, Diana, estaba programado para estrenar en mayo de 2021 en Broadway, pero la situación del COVID obligó a cambiar el formato presencial. Saldrá de Nueva York para estrenar en todas las pantallas con Netflix. Los productores anunciaron que la premiere en Broadway no será posible y por ello han elegido la plataforma de streaming.

Publicidad

Ahora no tendrás que viajar para ver el musical de Diana. Netflix grabará la producción para convertirlo en película y tenerlo en su catálogo, tal como Disney hizo con Hamilton . De hecho, lo más seguro es que Hamilton fuera el ejemplo a seguir para Diana, pues este musical es lo más visto de Disney Plus, supera a Black Is King de Beyoncé.

diana-musical-netflix.jpg
Jeanna de Wal como Diana.

Dirigido por Christopher Ashley, Diana será filmado sin público en el escenario del Teatro Longacre y contará con el reparto original de Broadway, incluyendo a Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye como la reina Elizabeth.

¿De qué se trata?

Diana está basado en la vida de la princesa de Gales. Aparentemente nos llevará a través de todo lo que pasó y sufrió el personaje. Por ejemplo, mostrará momentos como cuando Diana conoce a Camilla Parker Bowles y la infidelidad que vivió en su matrimonio.

diana-musical.jpg
Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles.

Además del momento en que tuvo al príncipe William, recreando los looks y el estilo que la princesa inmortalizó .

diana-musical-netflix-princesa.jpg
Diana y Carlos.

"Una princesa lanzada al escenario mundial. Los medios sensacionalistas cautivados por su belleza y vulnerabilidad. La monarquía más célebre del mundo interrumpida. Esta es la historia de la mujer más famosa de la era moderna mientras lucha por soportar un foco más brillante que cualquier otro que el mundo haya conocido. La princesa Diana defendió a su familia, a su país y a sí misma. Desafió las expectativas, sacudió a la realeza y creó un legado que perdurará para siempre”, describe el sitio oficial del musical.

La princesa

Jeanna de Wal, quien interpreta a la princesa Diana , es una actriz inglesa. Ella anunció la noticia con una foto en Instagram. Jeanna se ha desarrollado como actriz de Broadway y ha participado en otros musicales como American Idiot, Wicked, Kinky Boots, Finding Neverland y Waitress.

Publicidad

En Netflix

Actualmente, el show está en etapa de producción y estrenará en Netflix en 2021. Todo el reparto está listo para grabar, solo están ajustando los protocolos de salud para asegurar que el conjunto será seguro durante la pandemia, informa Deadline . Además, esto es algo sin precedentes, pues Diana se convertirá en la primera producción de Broadway en debutar en televisión antes de la noche de estreno oficial en teatro.

musical-lady-di-netflix.jpg
Musical Diana.

Antes del covid, el musical de Lady Di estaba programado para estrenarse el 31 de marzo en Broadway, pero la situación ha mermado una y otra vez la producción.

Publicidad

Tags

Princesa Diana Lady Di Netflix Broadway

Publicidad