Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate nunca buscó una amistad con Meghan porque no tenían nada en común

Lo único que tenían en común era que vivían en el Palacio y luego eso también cambió.
mar 11 agosto 2020 11:17 AM
Meghan y Kate
Getty Images

Fragmentos del tan esperado libro sobre la salida de los duques de Sussex, Finding Freedom han sido publicados durante las últimas semanas en el Times y cada uno nos da pequeños adelantos sobre la razón por la que decidieron volverse económicamente independientes y también profundiza acerca de la relación entre Meghan y Kate Middleton.

En el último fragmento publicado por el medio, los expertos en realeza y autores del libro hablan sobre cómo se llevaban las duquesas y aseguran que Kate no hizo gran esfuerzo por conocer a Meghan. "Meghan estaría de acuerdo con la evaluación de que las duquesas no eran las mejores amigas. Su relación no había progresado mucho desde que ella era novia de Harry".

Publicidad

Además de que no se conocían bien, la duquesa de Cambridge siempre sintió que no tenía nada en común con Meghan y por eso no quiso profundizar en la relación que mantenía con su concuña. Una fuente cercana a las duquesas le dijo a los autores que “lo único que tenían en común era que las dos vivían en el Palacio de Kensington” e incluso eso cambio cuando ella y Harry se mudaron al Fragmore Cottage.

Cuando Meghan se casó con Harry, ella pensó que Kate la iba a ayudar y apoyar a entender cómo funcionaba la realeza, sin embargo eso nunca pasó y la ex actriz se sintió decepcionada. "Meghan estaba decepcionada de que ella y Kate no se hubieran unido por la posición que compartían, pero no estaba perdiendo el sueño por eso", escribieron Scobie y Omid. En pocas palabras, la duquesa de Cambridge nunca le dio a la de Sussex el apoyo emocional que necesitaba y menos mientras sufría el escrutinio de los medios.

Publicidad

Finding Freedom también asegura que a pesar de la poca cercanía, nunca hubo peleas entre las duquesas y que Kate “hizo poco para salvar la brecha” que existía entre los príncipes, luego de que William le dijera a Harry que estaba yendo muy rápido con Meghan. Aunque también argumentan que no era “obligación” de Kate arreglar la situación entre ellos.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Kate Middleton Príncipe William Príncipe Harry

Publicidad