Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de “Malcolm el de en medio” se reencontró por una buena causa

Los actores de esta serie cómica se reunieron para leer el guion piloto
mar 11 agosto 2020 04:26 PM
Foto: IMDb, Malcolm el de en medio (2000-2006)

Parece que el confinamiento ha conspirado para volver a reunir (aunque sea por videollamada) a los actores detrás de las películas y programas de televisión que nos traen los mejores recuerdos nostálgicos, como High School Musical, El príncipe del rap o El señor de los anillos, y ahora se suma a la lista parte del elenco de la aclamada serie cómica Malcolm el de en medio.

A poco más veinte años del estreno de esta serie de televisión cómica creada por Linwood Boomer de la cadena FOX, transmitida de 2000 a 2006, algunos de los actores de este programa celebraron el aniversario del proyecto que los catapultó a la fama; compartiendo pantalla una vez más, para juntos leer el guion del primer capítulo, y al mismo tiempo recaudar fondos por una buena causa.

Publicidad

Este sábado, los actores de la serie organizaron una reunión por llamada de Zoom , pero a diferencia de otros reencuentros de elenco, los fans que deseaban verlo tuvieron que pagar para entrar a la videoconferencia. Todo fue en beneficio a la organización caritativa Healing California , que brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a quienes más lo necesitan.

Publicidad

Actores como Frankie Muniz, quien interpretó al protagonista Malcolm, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes dieron vida a los personajes de Hal y Lois respectivamente y Justin Berfield, quien interpretó a Reese, formaron parte del reencuentro orquestado por esta organización sin fines de lucro fundada Linwood Boomer, el creador de Malcolm el de en medio.

A este evento digital en vivo se conectaron alrededor de 500 personas que presenciaron la lectura del guion piloto e interactuaron con el elenco. Además, los actores realizaron una subasta de mercancía oficial de programa, como playeras y mochilas autografiadas por Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Cranston (Hal) y el resto de los participantes de la serie.

Publicidad

Tags

Malcolm in the middle Beneficencia Organizaciones de salud

Publicidad