Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron protagonizará el remake 'Tres Hombres y Un Bebé'

Ahora sí, baby daddy.
lun 10 agosto 2020 04:49 PM
Zac-Efron-protagoniza-el-remake-de-Tres-hombres-y-un-bebe.jpg
Fotos: GettyImages / Shutterstock

Zac Efron interpretará a un papá por primera vez. Confirman que protagonizará el remake de Tres Hombres y Un Bebé, la comedia de 1987 que reunió a un trío de estrellas de la década de los 80 —Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson— como solteros de Nueva York, pero su vida cambia totalmente cuando alguien deja un bebé en su puerta y deben dedicarse a cuidar a la pequeña Mary.

Publicidad

Después se encuentran a sí mismos cuidando, y posteriormente, encariñados con la bebé cuyos padres desconocen. Un grupo de traficantes de drogas amenaza con llevarse a la niña. Anteriormente la película fue protagonizada por Selleck, y ahora Disney pone en marcha el remake con Zac Efron en el papel de Peter Mitchel.

tres-hombres-y-un-bebe-zac-efron.jpg
Tom Selleck en Thres Hombre y Un Bebé (1987).

La película está pensada para estrenar en Disney Plus. Y la mejor noticia es que esta plataforma de streaming por fin llega a México en noviembre , así que Tres Hombres y Un Bebé estará disponible en nuestro país.

Aún no está claro cómo adaptarán la película para esta versión. En la de 1987, el personaje de Zac es un arquitecto que está de viaje en Turquía y al regresar encuentra que dejaron una bebé en su departamento. De hecho, la versión original es una de las comedias más exitosas de los años 80. Fue el primer live action de Disney que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla.

tres-hombres-y-un-bebe.jpg
Tres Hombres y Un Bebé (1987).

Tres Hombres y Un Bebé aún no tiene un director asignado y tampoco hay actores definidos para interpretar a los amigos de Zac en la historia. Otro dato es que esta película marca el regreso de Efron a Disney, donde debutó con High School Musical.

Publicidad

Recientemente Zac ganó al Internet con su serie en Netflix, Down To Earth, donde viaja a distintos países para conocer proyectos de sostenibilidad. Básicamente el actor ha crecido frente a la cámara para ser nuestro crush en la pubertad, la adultez y toda etapa. Larga vida a Zac.

Publicidad

Publicidad