Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Anne Hathaway como la Bruja Mayor en el poster filtrado de The Witches

Octavia Spencer y Stanley Tucci serán sus co protagonistas.
lun 10 agosto 2020 03:14 PM
Anne Hathaway
Shutterstock

¡ Anne Hathaway protagonizará una de nuestras películas favoritas! Sí, la actriz aparecerá en el remake de Las Brujas, el clásico de los 90 que fue producido por Nicolas Roeg y basado en el libro Las brujas de Roald Dahl ¿Lo mejor de todo? Tenemos un pequeño adelanto de cómo lucirá la actriz gracias a que se filtró el poster en redes sociales.

En él, aparece Anne Hathaway como Miss Ernst mejor conocida como La Gran Bruja y sus co protagonistas, Stanley Tucci , quien le dará vida al gerente del hotel y Octavia Spencer, quien interpretará a la tierna abuela de Luke.

Publicidad

Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre el cast del filme, pero desde hace tiempo surgió el rumor de que Zemeckis sería el encargado de escribirla y dirigirla de la mano de Warner Bros.

¿Qué más revela el póster?

En los créditos está el nombre del director mexicano, Guillermo del Toro y la fecha del supuesto estreno según el cartel es el 9 de octubre, pero debido a la contingencia por coronavirus, es muy posible que se retrase.

Warner Bros.

Publicidad

La versión original que se estrenó en 1990 estaba protagonizada por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Helga. En caso de que no la hayas visto, la trama sigue a un niño que recién quedó huérfano y que fue llevado con su abuela. Mientras se hospedan un hotel lleno de brujas que tienen como objetivo deshacerse de todos los niños de Inglaterra.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway Las Brujas

Publicidad