Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan de racismo a Cardi B por incluir a Kylie Jenner en su video y responde

La cantante no dejó de defender a Kylie y Kris Jenner.
lun 10 agosto 2020 02:40 PM
Cardi-B-Kylie-jenner-racista-defiende-video.jpg
Cardi B y Kylie Jenner en 'WAP'.

Cardi B estrenó el video 'WAP' con cameos de otras cantantes de la industria. Están, por supuesto, Megan Thee Stallion, Normani, Rosalía, Christina Aguilera, adem´ás de Kylie y Kris Jenner. Pero a muchos no les pareció correcto que Cardi B incluyera a las Jenner. Algunos resaltaron que por incluir a Kylie, la cantante le quitó protagonismo a las demás cantantes, especialmente a Normani. Así que tradujeron esto como racismo.

La cantante de 'I Like It' señaló todas las razones por las que el cameo de Kylie no es un acto racista.

Publicidad

"Normani hizo todo esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta”, señaló Danielle Young. "Si eso no es un indicador visual de que las mujeres negras tienen que hacer la mayor parte y las mujeres blancas tienen que hacer lo mínimo para llegar a alguna parte”, continuó en el tweet donde acusa a Cardi de racista.

kylie-jenner-wap.jpg
'WAP'. Foto: YouTube

Y en una serie de tweets, Cardi B defendió la decisión y habló en contra de las comparaciones. "¿Por qué puse a Kylie Jenner en mi video? Ella trato a mi hermana y a mi hija tan adorable en la fiesta de cumpleaños de su hija. Travis y Set son muy cercanos y Kris Jenner me ha estado dando consejos en ciertas cosas que pido y su esposo se lleva muy bien con el mío”, explicó.

cardi-b-kylie-jenner.jpg
@iamcardib

"Normani es una de las mejores artistas femeninas que baila como si bailara su maldito c*** ¿por qué ella abriría una puerta? Por favor dime cómo eso tendría sentido? La mejor parte de la canción es el beat y el gancho, es lo que te hace querer mover tu trasero”, respondió Cardi. Refiriéndose a que Normani aparece en la mejor parte de ‘WAP’.

cardi-b-kylie-jenner-video-wap.jpg
@iamcardib

"No todo es sobre la raza. Hay problemas aquí en el mundo que se trata de la raza y predico todo el tiempo. Esto no se trata de la raza”, continuó. Cardi B borró los tweets, ya que Danielle Young, quien hizo la crítica a la participación de Kylie, eliminó el tweet inicial.

cardi-b-kylie-jenner-video.jpg
@iamcardib

Publicidad

Cuando Cardi B habla de la fiesta de cumpleaños, se refiere a la fiesta de “Stormi World” que hicieron el año pasado para Stormi. Además Travis Scott y el esposo de Cardi, Offset, son muy buenos amigos. Así que la familia de la cantante y la de Jenner son muy cercanas.

La española Rosalía también hace un cameo en ‘WAP’ y ella también es muy cercana a Kylie Jenner y Travis Scott. La elección de Cardi B para el video son las mujeres en la música que ella admira. Pero también invitó a la actriz Viola Davis, pues es una gran activista de Black Lives Matter .

Publicidad

Publicidad