Baby es la adolescente que en la película se enamora de su profesor de baile Johnny Castle, interpretado por Patrick Swayze, durante un verano en Catskills, Nueva York. Nos regalaron escenas icónicas como el baile de '(I’ve Had) The Time of my Life'. De hecho, esta canción ganó el Oscar y el Globo de Oro como Mejor Canción Original. Además de ser un éxito de taquilla.

Ahora Jennifer Grey retomará su papel como Baby. Hace años la guionista Eleanor Bergstein dijo a la BBC que pensaba que "podría estar lista para hacer una secuela" de Dirty Dancing, y esta semana los de Lionsgate confirmaron que "uno de los peores secretos guardados en Hollywood" era cierto.
La actriz no ha comentado nada respecto a esta secuela que produce y protagoniza. Anteriormente ha participado en series como Grey's Anatomy .

"Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la franquicia han estado esperando y que la han convertido en el título de biblioteca más vendido en la historia de la compañía", dijo el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer.