Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá secuela de Dirty Dancing 33 años después con Jennifer Grey

Para seguir en el tren de la nostalgia.
vie 07 agosto 2020 01:18 PM
SECUELA-JENNIFER-GREY-DIRTY-DANCING.jpg
Jennifer Grey y Patrick Swayze en Dirty Dancing (1987).

Llegará una nueva película de Dirty Dancing. Sí, 33 años después del estreno de la icónica película protagonizada por Patrick Swayze y por Jennifer Grey, habrá una secuela. Deadline reporta que una película de baile está trabajándose en Lionsgate y será protagonizada y producida por la mismísima Jennifer Grey, quien interpreta a Baby Houseman en la versión de 1987.

Publicidad

Baby es la adolescente que en la película se enamora de su profesor de baile Johnny Castle, interpretado por Patrick Swayze, durante un verano en Catskills, Nueva York. Nos regalaron escenas icónicas como el baile de '(I’ve Had) The Time of my Life'. De hecho, esta canción ganó el Oscar y el Globo de Oro como Mejor Canción Original. Además de ser un éxito de taquilla.

dirty-dancing-secuela.jpg
Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Ahora Jennifer Grey retomará su papel como Baby. Hace años la guionista Eleanor Bergstein dijo a la BBC que pensaba que "podría estar lista para hacer una secuela" de Dirty Dancing, y esta semana los de Lionsgate confirmaron que "uno de los peores secretos guardados en Hollywood" era cierto.

La actriz no ha comentado nada respecto a esta secuela que produce y protagoniza. Anteriormente ha participado en series como Grey's Anatomy .

dirty-dancing-netflix
-

"Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la franquicia han estado esperando y que la han convertido en el título de biblioteca más vendido en la historia de la compañía", dijo el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer.

Publicidad

Aún no hay detalles explícitos sobre lo que retomará Dirty Dancing 2. Recordemos que han lanzado varios spin offs y remakes de la película original, por ejemplo, Dirty Dancing: Havana Nights (2004), Dirty Dancing 3: Capoeira Nights. Además del remake con Abigail Breslin en 2017, Dirty Dancing, entre otras versiones. Pero nunca han retomado tal cual la historia de Baby Houseman con Jennifer Grey, la actriz que dio vida al personaje.

dirty-dancing-2.jpg
Abigail Breslin en Dirty Dancing (2017).

Los fans de la película original, un clásico, por fin verán la secuela que merecen.

Publicidad

Publicidad