Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en el live action de Pinocho

Existe un gran posibilidad de que se quede con el papel.
jue 06 agosto 2020 02:30 PM
Tom Hanks
Getty Images

Si pensabas que una de las tantas consecuencias del coronavirus sería que Disney dejaría de producir sus exitosos remakes en live action estás muy equivocado porque al parecer, Tom Hanks ya está en platicas con el gigante del entretenimiento para interpretar a Geppetto en la versión en vida real de Pinocho.

De acuerdo con Deadline, el actor está en negociaciones para interpretar al carpintero de la iconica película. El remake estará dirigido por Robert Zemeckis. Al parecer el actor leyó el guión y le gusto tanto que busco a Zemickis para decirle que está interesado en el papel.

Publicidad

Tomando en cuenta que hace tiempo Disney estaba interesado en que el actor interpretará a Geppetto en una versión del director Paul King, es muy probable que Hanks se quede con el papel. Por si eso no fuera suficiente, Zemeckis y Hanks llevan una buen relación laboral. Anteriormente han trabajado en tres proyectos juntos: Cast Away, The Polar Express y Forrest Gump.

IMDb

Esta versión de Pinocho que está trabajando Disney no es la única que se está trabajando sobre el clásico. Se espera que el próximo año se estrene Pinocho de Guillermo del Toro y Mar Gustafson. Un largometraje que de acuerdo con el director mexicano tendrá un toque oscuro y profundo. El film estará protagonizado por Ewan McGregor y Tilda Swinton.

Publicidad

Hasta ahora, Disney no ha dado una fecha de estreno de Pinocho, por el momento, el gigante de entretenimiento planea estrenar el próximo año las versiones en la vida real de Cruella de Vil y La Sirenita , sin embargo, todo dependerá de cómo vaya avanzando la pandemia.

Publicidad

Publicidad