Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que gana en un año la Tik Toker mejor pagada del mundo

Llamaremos efecto Kardashian a la nueva fortuna de Addison Rae.
jue 06 agosto 2020 03:58 PM
tik-tok-mejor-pagada-addison-rae.jpg
Addison Rae

Cuando Tik Tok llegó, pocos se imaginaron el fenómeno que sería. Mucho de ello es la edad, pues esta app está dirigida a la generación Z, ni siquiera a los millennials. Ahí creció otro grupo de influencers que son los Tik Tokers que con sus bailes viralizaron canciones de Doja Cat, Drake y Jason Derulo. Aunque el futuro de la app es incierto, es un hecho que estos personajes se convirtieron en celebridades.

Publicidad

Las más famosas de Tik Tok son Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio y Addison Rae. Charli es quien tiene más seguidores, pero Addison es la mejor pagada de la app. De acuerdo con un ranking de Forbes , Rae gana cinco millones de dólares al año, basándose en lo que ganó de junio 2019 a junio 2020. Rae apenas tiene 19 años.

Netflix Premiere of "All the Bright Places"
Addison Rae. Foto: Rachel Murray/Getty Images for Netflix

Tan solo en Tik Tok tiene 54 millones de seguidores. Mientras que en Instagram tiene casi 25 millones. Durante esta cuarentena, Addison y Kourtney Kardashian se han convertido en amigas cercanas y esto también ha ayudado a los números en redes de la Tik Toker.

addison-rae-kourtney-kardashian.jpg
Addison Rae y Kourtney Kardashian.

Rae acaba de lanzar su marca de maquillaje llamada Item Beauty, por supuesto, ella protagoniza las campañas. Además que lanzó el podcast “Mama knows best" con su madre Sheri Nicole.

Seguida de Addison Rae, Charli es la segunda mejor pagada de la app de videos. Forbes estima que D’Amelio ganó cuatro millones de dólares en el último año. A sus 16 años ya tiene 77 millones de seguidores. Y le sigue su hermana mayor, Dixie, con 2.9 millones de dólares en ganancias.

iHeartRadio's Z100 Jingle Ball 2019 Presented By Capital One - Press Room
Las hermanas D'Amelio.

Publicidad

Mejor pagados

Este ranking de Forbes analizó a las celebridades nativas de Tik Tok, es decir, quienes se hicieron famosos en esta app. No considera a actores como Dwayne "The Rock" Johson, Jason Derulo, o influencers como Brittany Xavier. Después de las hermanas D’Amelio y Addison Rae, están otros Tik Tokers como Loren Gray, Josh Richards, Michael Le y Spencer X como los mejor pagados de la plataforma.

loren-gray-tik-tok.jpg
Instagram @lorengray

Aunque Trump logre prohibir Tik Tok en Estados Unidos, estos personajes simplemente migrarían su contenido a otras plataformas. Ya está pasando con Instagram Reels .

Publicidad

Publicidad