Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Reinhart hizo un viaje de sanación en el cumpleaños de su ex, Cole Sprouse

El año pasado lo felicitó con un romántico poema en Instagram.
jue 06 agosto 2020 11:35 AM
Lili Reinhart
Instagram

Hace un año, Lili Reinhart aclaró los rumores de su supuesto rompimiento con Cole Sprouse al felicitarlo por su cumpleaños en Instagram. La actriz compartió una foto de él y en el pie de foto escribió un poema. Este año fue muy diferente, no felicito a su ahora ex novio y en su lugar, hizo un viaje de “sanación” sola y compartió los detalles.

Compartió un álbum con distintas fotografías de los paisajes de su viaje y una selfie en la que aparece posando en medio de la naturaleza. En el pie de foto escribió: "Muy agradecida por tener la oportunidad de viajar a un lugar tan sagrado y reconectarme conmigo y con Dios ☀️ espero que todos estén usando este tiempo para cuidarse y reflexionar, es vital".

Publicidad

La protagonista de Riverdale viajó a Mount Shasta en California para “obtener algo de claridad mental y curación”.

A pesar de que Cole aún la sigue en Instagram, no le dio "like" a su publicación, pero su amiga y coprotagonista, Cami Mendes, sí, y su compañera de reparto Vanessa Morgan hasta comentó un corazón y un emoji brillante.

Publicidad

Mientras Lili estaba de viaje sanando, el hermano gemelo de Cole, Dylan le rindió tributo en Instagram. "Feliz cumpleaños al Tommy de mi Timmy ... o al Timmy de mi Tommy. Todo lo que es importante es que decimos lo mismo con un ligero retraso y si acortamos el mercado al acecho. A casi 30 👴🏻👴🏻", escribió su hermano en el pie de foto de su publicación.

Por su parte, Cole felicitó a su hermano con una imagen vintage que venía acompañada de un emotivo (y sarcástico) mensaje. "Feliz cumpleaños a @dylansprouse, nunca has tenido la misma abrumadora confianza y goteo que yo, pero estás aprendiendo, y eso está bien. Esta es una foto maldita de nuestra juventud y un breve recordatorio de que tú y yo hemos estado buscando y explotando todas las vías posibles de esta industria desde que teníamos 8 meses. Mucha prueba y error en el éxito, te quiero mucho".

Publicidad

Publicidad