"Vi Gossip Girl de principio a fin. Es intenso. La banda sonora de eso es una locura, por cierto, si vuelves y la ves. También, Chuck Bass. Qué personaje irredimible. Creo que viola a dos chicas en el primer episodio, y luego en la última temporada, lo amas. ¿Cómo haces eso? ¿Qué clase de arco es ese?", expresó Jacob a Variety en una entrevista.
Cuando le preguntaron por qué prefiere interpretar a personajes de moral cuestionables, contestó lo siguiente: "Si el guión los reconoce - y están destinados a estar allí, y no son sólo el resultado de una mala escritura - entonces creo que es mucho más interesante para jugar. Odiaría interpretar a alguien moralmente correcto todo el tiempo. Hacemos cosas de mierda todo el tiempo”, comentó a Variety.

Así el actor australiano confesó que prefiere interpretar personajes como Nate en Euphoria porque le parecen más interesantes. Ojo, no porque simpatice con ellos. Y hablando de su gusto por Gossip Girl, habló sobre lo intrigante que encuentra en personajes como Chuck Bass.