Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos a distancia y #ShotOniPhone con Reik, así hicieron sus nuevas portadas

Reik estrena canciones y tenemos todo el detrás de cámaras de este shooting a distancia.
jue 06 agosto 2020 01:28 PM
Reik-lanza-sus-EPs-shot-on-iPhone.jpg
#ShotoniPhone

Si algo nos ha demostrado esta cuarentena es que necesitamos cultura para mantenernos cuerdos. La música, el cine y la literatura han sido la principal compañía. Y si de música hablamos, Reik ha seguido creando a pesar de la distancia. La banda tomó este tiempo para hacer nueva música y ahora celebran el lanzamiento de su nuevo EP.

Publicidad

Reik tiene cuatro nuevas canciones. Ya escuchamos “Pero te conocí”, están por estrenar “Lo mejor ya va a venir”, y llegarán dos temas más. Durante el proceso, cada uno —Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín—, estaban en una ciudad diferente. De ahí que la portada de sus EP’s tuvo que producirse a la distancia. El fotógrafo Gustavo García-Villa logró “reunirlos” de forma remota con un #ShotoniPhone, utilizando un iPhone 11 Pro Max como herramienta principal.

IMG_2465.jpg
Bibi Marín. Fotografía: Gustavo García-Villa.

García-Villa dirigió y tomó las fotos en videollamada por FaceTime. Y después hizo una intervención con diferentes técnicas como caligrafía con tinta china y elementos como flores, agua y cristales. Algunas son fotos directamente tomadas en el momento, como esta de Chui Navarro y la anterior de Bibi Marín.

IMG_2282.jpg
Jesús Navarro.

Una de nuestras favoritas es este retrato de Bibi Marín con la intervención del agua y el cristal.

IMG_2547.jpg
Bibi Marín #ShotoniPhone.

"Dejaron que me incrustara en su intimidad por poco más de una hora. Después vino la selección de fotos y aproveché para jugar un poco más haciendo impresiones de las seleccionadas para volverlas a fotografiar con el iPhone pero esta vez usando elementos extras como una pequeña pecera con agua que coloqué encima de la impresión, esto con la idea de darle un toque diferente, un “engaño al ojo”, explicó Gustavo sobre el proceso creativo.

IMG_2733.jpg
Julio Ramírez #ShotoniPhone

Amamos todo lo que hace @lamasdolorosa y en este hilo te llevamos a los videos detrás de cámaras de este #ShotoniPhone con Reik:

Esta foto de Julio tiene la caligrafía que menciona el director creativo. "Para el diseño gráfico decidí hacer los títulos con trazos de tinta china a mano, los fotografié con el iPhone y los mezclé en Photoshop", detalló.

IMG_2827.jpg
Julio Ramírez #ShotoniPhone

Publicidad

Otras de este #ShotoniPhone están en blanco y negro. Esta es otra toma de Julio.

IMG_2733.jpg
Julio Ramírez #ShotoniPhone

Así fue para Reik posar para Gustavo a la distancia.

Con estos sencillos, Reik hace un regreso a las baladas que tanto han caracterizado a la banda. En este nuevo álbum sólo hay cuatro canciones para mantener la esencia de cada una de ellas.

Publicidad

Publicidad