Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King protagonizará una película con Brad Pitt

Este papel será muy diferente a los que ya ha interpretado antes.
mar 04 agosto 2020 05:52 PM
Joey King y Brad Pitt
Getty Images

Todo parece indicar que el éxito de Joey King no terminará con The Kissin Booth 3 pues se acaba de dar a conocer que está en negociaciones para protagonizar una película con nada más y nada menos que Brad Pitt.

De acuerdo con los rumores, el papel que interpretará la actriz será muy diferente a los anteriores. En esta ocasión le dará vida a una asesina en Bullet Train.

Publicidad

De acuerdo con Deadline, la película de acción estará dirigida por los mismos directores de Deadpool 2 y el director de Atomic Blonde, David Leitch. Hasta ahora, no se saben muchos detalles sobre la película, solo que estará basada en la novela japonesa María Beetle y que estará protagoniza por King, Pitt y otros dos actores que también le darán vida a asesinos que serán sus rivales.

La actriz compartió por medio de Instagram el comunicado de Deadline y en el pie de foto escribo: “Todos abordo”, junto a una serie de emojis.

Publicidad

La carrera de Joey King despuntó con su interpretación de Gypsy en The Act por la cual consiguió una nominación al Emmy y recientemente se encuentra en boca de todos por su actuación en la segunda parte de The Kissing Booth que se estreno hace algunas semanas en Netflix.

The Kissing Booth 2
IMDb

King, mantuvo una relación con Jacob Elordi mientras grabaron la primera parte de The Kissing Booth y poco tiempo después terminaron. Por ahora se cree que la actriz mantiene una relación con Steven Piet , quien dirigió los primeros dos capítulos de The Act.

steven-piet-joey-king.jpg
Steven Piet.

Publicidad

Tags

Joey King Oscar Isaac

Publicidad