Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creador de ‘Bohemian Rhapsody’ hará la biopic de Whitney Houston

I WANNA DANCE WITH SOMEBODY I WANNA FEEL THE HEAT
mar 04 agosto 2020 05:54 PM
2009 American Music Awards - Show
Whitney Houston en 2009 en Los Angeles, California.

No creo ser la única que lee la frase “biopic de Whitney Houston” y que automáticamente comienza a cantar 'I Wanna Dance with Somebody', sobre todo si estamos trabajando desde casa. En fin, si te gustó el viaje musical de Bohemian Rhapsody (2018) cantando las más famosas de Queen, próximamente cantarás las más icónicas de Whitney con esta biopic que confirman, Sony está produciendo en estos momentos.

Publicidad

El escritor Anthony McCarten, guionista de Bohemian Rhapsody, escribió el guión de la biografía de la cantante. Ya hay título oficial de la película y es, por supuesto, I Wanna Dance With Somebody. Otra buena noticia es que una mujer dirigirá la película. Se trata de Stella Meghie, quien anteriormente dirigió The Photograph (2020) y además se confiesa una gran fan de Whitney. Así que la película rendirá homenaje a la cantante.

World Music Awards 2004 - Show
Whitney Houston en 2004 en Las Vegas, Nevada.

Sony tiene como fecha de estreno el 24 de noviembre de 2022, en el Día de Acción de Gracias. Aún no se sabe quién interpretará a la actriz de El Guardaespaldas (1992). Lo que sabemos sobre la trama es que contará sus éxitos, pero también su repentina muerte. "Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney desde sus últimos años de adolescencia hasta su trágica y prematura muerte, sé que aún no se ha contado toda la historia de Whitney Houston", dijo el productor musical Clive Davis en un comunicado.

"Estoy tan contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión sin restricciones, musicalmente rico que finalmente revela a toda la Whitney cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que iban a ser su perdición”, expresó el productor que trabajó con la cantante.

Whitney-Houston-BIO-PIC.jpg
Foto: Getty Images.

Publicidad

Whitney es una de las artistas más conocidas de todos los tiempos, vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo e inmortalizó canciones como "Saving All My Love for You", "How Will I Know" y "I Wanna Dance With Someone". Murió en 2012 a los 48 años.

Publicidad

Tags

Publicidad