Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Steven Piet, el novio de Joey King después de Jacob Elordi

La actriz se ve más feliz que nunca en esta relación muy formal con Steven.
lun 03 agosto 2020 03:52 PM
Steven-Piet-joey-king-novio-jacob-elordi.jpg
Steven Piet y Joey King.

Joey King y Jacob Elordi se conocieron en el set de The Kissing Booth y fueron una de las parejas más adorables del momento. Pero ya sabemos cómo acabó eso. Lo bueno es que mantienen una relación profesional y cada uno siguió su camino. Ahora vemos a Joey más feliz que nunca porque le está yendo increíble en sus proyectos, además de que tiene una relación muy estable con su nuevo novio, Steven Piet.

La actriz ha mantenido muy privada esta relación. De hecho llevan más de un año juntos y gracias a su discreción, han podido evadir los paparazzis, comparado con todas las fotos que tomaron de Jacob y ella. Pero en esta cuarentena Joey por fin subió más fotos con Steven y ahora tenemos todos los detalles sobre él.

Aquí todo lo que no sabías del novio de la protagonista de The Kissing Booth 3 .

Publicidad

Steven Piet

steven-piet-joey-king.jpg
Steven Piet.

Él no es actor ni figura pública, lo cual ha ayudado a mantener la relación privada. Pero sí trabaja en la industria. Steven es un productor y director de cine, de hecho dirigió dos capítulos de la serie The Act, que protagoniza Joey junto con Patricia Arquette. Anteriormente escribió y dirigió la película Uncle John, que fue estrenada en 2015. Steven también fue productor consultor de Nightflyers en 2018, que se basa en una serie de historias cortas del creador de Game of Thrones , George R.R. Martin.

Antes de eso, Piet trabajó como director de fotografía, técnico de imaginería digital y editor en otros proyectos, según sus créditos en IMDB.

Chicago

Greenwich Film Festival 2015 - Day 2
Steven Piet y Erik Crary. Foto: Andrew H. Walker/Getty Images.

Steven es originario de Chicago y estudió cine en la escuela Savannah College of Art and Design de Georgia. Posteriormente se mudó a Los Ángeles y empezó a trabajar en producciones.

The Act

joey-king-steven-piet.jpg
Steven y Joey.

Joey y Steven se conocieron en el set de grabación de la serie The Act. En ella la actriz interpreta a Gypsy Rose, quien es condenada por asesinar a su madre Dee Dee (Patricia Arquette) en esta historia de crimen. De hecho, es el trabajo más aplaudido de Joey y por ello fue nominada como Mejor Actriz al Golden Globe y al Emmy 2019. Por su parte, Steven trabajó como productor y dirigió dos capítulos, y ahí comenzó su historia.

Emmys 2019

Walt Disney Television Emmy Party - Arrivals
Nick Antosca, Joey King, y Steven Piet. Foto: Gregg DeGuire/Getty Images.

Joey y Steven hicieron su primera aparición pública en los premios Emmy 2019. Posaron juntos en la alfombra roja el septiembre pasado. Pero la primera vez que levantaron sospechas de una relación fue en una proyección de Harry Potter en Los Ángeles, a la que fueron con las dos hermanas de Joey.

Publicidad

Cuarentena

Fue hasta el inicio de la cuarentena que Joey comenzó a subir fotos con él en Instagram. Tienen una relación tan formal que él ha pasado toda la cuarentena con los King. Aunque no posan como pareja, tienen muchas fotos familiares, pues tienen la tradición de hacer outfits temáticos cada día para no aburrirse en el encierro. Por ejemplo, esta foto de “Santa Saturday”.

Y la de “Viernes Formal” donde Steven aparece con toda la familia King.

Publicidad

Publicidad