Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina mantiene las puertas abiertas para Harry y Meghan en la realeza

Eso asegura uno de los extractos de Finding Freedom.
lun 03 agosto 2020 04:20 PM
Finding Freedom
Getty Images

Cuando Meghan y Harry decidieron retirarse como miembros senior de la realeza y volverse económicamente independientes, la reina Isabel fue muy clara, aunque no le encantó la idea, apoyó a su nieto y le dijo que las puertas estaban abiertas para él y la ex actriz si es que decidían regresar en algún momento.

De acuerdo con un extracto de Finding Freedom , el próximo libro que retratará el porqué los duques de Sussex decidieron separarse la familia real, expondrá cada uno de los detalles de su decisión y el acuerdo que hicieron con la reina Isabel.

Publicidad

La reina invitó a Harry a almorzar al castillo de Windsor y según los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, la monarca le dijo que apoyaba que él y que Meghan quisieran dar un paso atrás ante la realeza y les dijo que podrían volver cuando quisieran, siempre y cuando estuvieran listos para hacerlo.

Amazon

"Mientras comían un almuerzo asado, la Reina le dejó en claro a Harry que siempre lo apoyaría en lo que sea que él decidiera hacer", dice el extracto en el Times. "Aunque ya se había prometido un período de prueba de 12 meses a Harry a principios de año, su conversación también fue un recordatorio de que si él y Meghan alguna vez quisieran volver a sus roles, siempre serán bienvenidos".

Publicidad

Dicha conversación sucedió el 1 de marzo y desde entonces, Meghan y Harry han tomado grandes decisiones sobre su vida fuera de la realeza. Por ahora están en viviendo en Los Ángeles junto a su hijo, Archie .

Finding Freedom se estrenará el próximo 11 de agosto y revelará detalles secretos sobre la separación de la pareja.

Publicidad

Tags

Realeza Meghan Markle Príncipe Harry Isabel II

Publicidad