Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Corden está en negociaciones para reemplazar a Ellen DeGeneres

Y por supuesto, Twitterverse tiene sus propios candidatos.
lun 03 agosto 2020 01:12 PM
James-Corden--reemplazar--Elle-DeGeneres.jpg
James Corden.

James Corden, anfitrión del Late Late Show y creador del Carpool Karaoke, está en negociaciones para reemplazar a Ellen DeGeneres en el programa. “ [Corden] Podría ser el ganador del shock después de que docenas de empleados acusaran a la presentadora de 50 millones de dólares al año de hacer la vista gorda ante el racismo, la intimidación y el acoso sexual en su exitoso programa diurno”, reportó el periódico The Sun .

Publicidad

También reportan que desde hace tiempo, James ha sido considerado como el sucesor a largo plazo de Ellen. “Este problema ha acelerado todo y ha hecho que todos miren hacia el futuro hoy", agregó la fuente al diario. "James Corden estaba siendo visto por el trabajo de Ellen a largo plazo antes de que algo de esto saliera a la luz".

8th Annual Breakthrough Prize Ceremony - Arrivals
Foto: Rich Fury/Getty Images

A inicios de 2020 se intensificaron las acusaciones en contra de DeGeneres. Luego de que Nikkietutorials reveló que no fue muy placentero ir al programa y también después de que Dakota Johnson exhibiera en vivo a Ellen . Después le siguieron las denuncias de los trabajadores del show en NBC, ellos denunciaron en BuzzFeed , y llegó hasta el punto en que la misma cadena de televisión comenzó una investigación sobre el ambiente tóxico que sucede en el programa.

Debido a que James Corden tiene su propio talk show, no sabemos qué tan probable sea que se mude a Los Ángeles para tomar el set de Ellen. Hasta ahora él no ha hecho ninguna declaración.

Publicidad

#ReplaceEllen

Por supuesto, el Twitterverse tiene su propia nominación para el host. Con el hashtag #ReplaceEllen los tuiteros están pidiendo el reemplazo de la conductora de 62 años, y no están pidiendo a James Corden. Harry Styles, RuPaul, Michelle Obama, Tiffany Hadish, son algunos de los personajes que están solicitando.

Michelle Obama sería la mejor en este trabajo.

Otros se inclinan más por Harry.

Hay quienes están a favor de que la comediante Sarah Cooper, quien se ha vuelto viral por imitar a Trump, reemplace a Ellen DeGeneres. ¿A quién nominarías para el trabajo?

Publicidad

Tags

Ellen DeGeneres James Corden Racismo

Publicidad