Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tweet de William que ocasionó que le prohibieran usar su cuenta

En un momento de emoción, el royal compartió algo que no debió.
vie 31 julio 2020 12:54 PM
principe-william.jpg
Getty Images

El príncipe William fue el invitado especial del último podcast de That Peter Crouch Podcast y habló sobre varias cosas, entre ellas su fanatísimo por el fútbol y la importancia de la salud mental. Después, la conversación se torno sobre las cuentas de redes sociales a nombre de él y de su esposa, Kate Middleton y dijo que escribió un tweet que ocasionó que le prohibieran usar su cuenta.

Chris Stark, copresentador del podcast junto al futbolista Peter Crouch y el periodista de deportes Tom Fordyce, le preguntaron al príncipe si manejaba su cuenta oficial de Twitter y William le respondió: "No, deliberadamente me mantienen alejado de eso".

Publicidad

Luego, al profundizar el por qué le habían prohibido manejar su cuenta, el príncipe recordó un juego de semifinales de la Liga de Campeones entre el Liverpool y Barcelona que describió como “uno de los mejores juegos de fútbol que he visto”. Contó que de la emoción del partido “me volví loco, agarré Twitter y simplemente lo publiqué. Fue un partido increíble, literalmente me impresionó”.

"¡Me salí completamente de control, solo quería tuitear eso! ¡Sácalo!" recordó. Dicho tweet fue el primero publicado directamente por William.

"Bien hecho Liverpool, un resultado increíble, ¡qué gran regreso!", escribió junto una 'W' con lo que dio a entender que él mismo lo publicó.

Publicidad

William explicó que desde que compartió ese tweet, le prohibieron tener acceso a su cuenta de Twitter. Contó que cada que un partido le resulta emocionante quiere compartirlo en la plataforma pero que "Ahora me lo mantienen alejado. ¡Tengo que luchar contra ellos por eso!".

Publicidad

Tags

Príncipe William X (antes Twitter) Duques

Publicidad