Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Zayn Malik usó "delineador" en su última selfie?

No es que se haya maquillado, es más bien una tradición de su cultura.
vie 31 julio 2020 01:45 PM
Zayn Malik
Getty Images

Tras estar casi dos meses ausente en redes sociales y no celebrar el décimo aniversario de One Direction , Zayn Malik hizo su gran regreso hoy con una selfie en la que aparece como si se hubiera puesto delineador. Sí, leíste bien, delineador . Como era de esperarse, al poco tiempo, sus fans comenzaron a hacer comentarios sobre su look, sin embargo, uno de ellos aclaró que no se es que se haya maquillado, es una tradición de su cultura.

En la imagen, parece como si el cantante se hubiera delineado la línea de las pastañas inferiores de negro, sin embargo, no lo hizo con delineador sino con surma. Surma o también conocido como kohl, es un producto que los musulmanes utilizan durante el Eid al-Fitr, una festividad religiosa de la tradición islámica que celebra el fin del Radaman.

Publicidad

Para quienes no saben, el Ramadán es el noveno mes del calendario islámico, respetado por musulmanes en todo el mundo como el mes de ayuno, oración, reflexión y comunidad.​​ Cada año el mes en el que se celebra el Ramadán cambia dependiendo del mes lunar.

Publicidad

Sus fanáticos musulmanes se dieron a la tarea de aclarar a través de Twitter que el surma no es necesariamente un producto de maquillaje. "Hola chicas, Zayn no usa delineador de ojos ... es Surma, los musulmanes nos lo ponemos durante Eid y en otras ocasiones", escribió una fan.

Mientras que otro aclaró que no usó maquillaje. "Surma o kohl no se consideran maquillaje". Otro explicó: "No es delineador de ojos, es kajal, más específicamente Surma, que tanto hombres como mujeres aplican en Eid, una tradición del sur de Asia”.

Publicidad

Tags

Zayn Malik Look Belleza Maquillaje

Publicidad