Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen acepta el ambiente tóxico de su show y se disculpa

La presentadora emitió un memorándum en donde pidió perdón y aseguró que ya se están tomando cartas en el asunto.
vie 31 julio 2020 11:12 AM
Ellen DeGeneres
Getty Images

Las últimas semanas de la cuarentena han sido complicadas para Ellen DeGeneres. La famosa conductora está en medio de una controversia luego de que empleados y ex empleados de su programa de televisión confesaran que fueron víctimas de microagresiones y racismo.

Además, de asegurar que el ambiente laboral de su show es tóxico. Tras las acusaciones, la conductora por fin habló al respecto y se disculpó a través de un memorándum.

Publicidad

La presentadora de 62 años envió un memo a todos su empleados en el que se lee: "Hola a todos, soy Ellen. En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad – donde nadie jamás alzaría su voz, y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que yo creo y lo que esperaba para nuestro show".

Premiere Of Netflix's "Green Eggs And Ham" - Arrivals
Ellen DeGeneres.

A principios de esta semana, Variety informó que Ellen había enviado un memorando a sus empleados que decía que tras las acusaciones que había recibido el programa y ella, se realizaría una investigación interna.

Publicidad

El memo continua diciendo: "No podría tener el éxito que he tenido sin todas sus contribuciones. Mi nombre está en el programa y todo lo que hacemos y me responsabilizo de eso. Junto con Warner Bros., comenzamos inmediatamente una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas".

La conductora después explicó que como el programa ha crecido exponencialmente, no ha podido estar al tanto de todo y de todos. “Eso ahora cambiará y estoy comprometida a asegurar que esto no volverá a suceder”.

Publicidad

También dijo que las personas que trabajan con ella están hablando en su nombre y que la información se está distorsionando. "También estoy aprendiendo que las personas que trabajan conmigo y para mí, están hablando en mi nombre y tergiversan quién soy y eso tiene que parar. Como alguien que fue juzgada y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, no iguales, o, peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes sintió eso es horrible para mí. Ha pasado demasiado tiempo, pero finalmente estamos teniendo conversaciones sobre equidad y justicia", agregó.

Después, prometió que hará todo para que la gente en su programa crezca y aprenda. “Para mí y para Warner Bros. es importante que todos los que tienen algo que decir puedan hablar y se sientan seguros al hacerlo", añadió.

Al final escribió: "Estoy muy orgullosa del trabajo que hacemos y de la diversión y la alegría que todos ayudamos a desarrollar en el mundo. Quiero que todos en casa amen nuestro programa y quiero que todos los que lo hacen, amen trabajar otra vez, lo siento mucho por cualquiera que no haya tenido esa experiencia. Si no fuera por COVID, habría hecho esto en persona, y no puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos. Mantenganse a salvo y saludables. Amor, Ellen", finalizó.

Por si eso no fuera suficiente, hoy un portavoz de Warner Bros. emitió una declaración sobre las acusaciones y aseguró que tras una amplia investigación sobre la cultura laboral del programa, ya están tomando cartas en el asunto e implementando cambios para frenar el problema.

Warner Bros. y Ellen DeGeneres se toman muy en serio las recientes denuncias sobre la cultura laboral del programa. Esperábamos determinar la validez y el alcance de las denuncias informadas públicamente y comprender la amplitud de la cultura cotidiana del programa. Como resultado , WarnerMedia entrevistó a docenas de empleados actuales y anteriores sobre el medio ambiente en The Ellen DeGeneres Show. Era importante tanto para Warner Bros. como para Ellen que se pudiera escuchar al mayor número posible de personas vinculadas al programa. Ellen DeGeneres Show está y ha estado siempre nos esforzamos por ser, un lugar que brinde positividad al mundo. Y aunque no todas las acusaciones fueron corroboradas, estamos decepcionados de que los hallazgos principales de la investigación indicaran algunas deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa. identificaron varios cambios en el personal, junto con las medidas apropiadas para abordar los problemas que se han planteado, y están tomando los primeros pasos para implementarlos. Warner Bros. y Ellen DeGeneres están comprometidos a garantizar un lugar de trabajo basado en el respeto y la inclusión. Confiamos en que este curso de acción nos llevará al camino correcto para el espectáculo".

Tags

Ellen DeGeneres Programa de Televisión

Publicidad