También dijo que las personas que trabajan con ella están hablando en su nombre y que la información se está distorsionando. "También estoy aprendiendo que las personas que trabajan conmigo y para mí, están hablando en mi nombre y tergiversan quién soy y eso tiene que parar. Como alguien que fue juzgada y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, no iguales, o, peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes sintió eso es horrible para mí. Ha pasado demasiado tiempo, pero finalmente estamos teniendo conversaciones sobre equidad y justicia", agregó.
Después, prometió que hará todo para que la gente en su programa crezca y aprenda. “Para mí y para Warner Bros. es importante que todos los que tienen algo que decir puedan hablar y se sientan seguros al hacerlo", añadió.
Al final escribió: "Estoy muy orgullosa del trabajo que hacemos y de la diversión y la alegría que todos ayudamos a desarrollar en el mundo. Quiero que todos en casa amen nuestro programa y quiero que todos los que lo hacen, amen trabajar otra vez, lo siento mucho por cualquiera que no haya tenido esa experiencia. Si no fuera por COVID, habría hecho esto en persona, y no puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos. Mantenganse a salvo y saludables. Amor, Ellen", finalizó.