Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna temía parecer un payaso con su icónico look de la Met Gala

La cantante tenía miedo de ser el payaso de la noche.
jue 30 julio 2020 06:05 PM
Rihanna
Getty Images

Rihanna es una de las celebridades que más nos gusta ver en la alfombra roja del MET Gala no solo porque siempre se arriesga usando vestidos atrevidos, extravagantes y exagerados sino porque siempre se apega a la temática y aunque para nosotros ha acertado con todos los looks que ha usado en el gran evento de moda, ella no siempre ha estado segura de sus outfits.

En una entrevista a Access Hollywood, la empresaria recordó el look que usó en la gala del Met del 2015. Habló sobre la intensa coreografía que tuvo que aprender para poder entrar y salir del coche con el increíble conjunto amarillo para cumplir con la temática de ese año que era: "China: a través del espejo".

Publicidad

"Esa noche, la coreografía de subir al auto y salir, lo tuvimos que coreografiar", dijo. "¿Quién se sienta en la puerta? ¿En dónde va el abrigo? ¿Dónde me siento?", agregó.

Getty Images

Dijo que antes de llegar a la red carpet estaba preocupada de que la gente se riera de ella. “Recuerdo estar tan asustada de salir de ese auto porque sentía que estaba haciendo demasiado", dijo. "Estaba conduciendo más allá de la alfombra roja, y solo veía vestidos, y pensé, 'Oh, Dios mío, soy un payaso. La gente se reirá de mí. Esto es demasiado'. Pensé eso. Di vueltas en círculos como, tres veces, ni siquiera estoy bromeando, y finalmente, dije: 'Lo que sea, vamos. Vamos. Vamos'. Lo sé. No me arrepiento", contó.

Publicidad

La cantante también dijo que vio todos los memes que hicieron de ella esa noche, incluido el del sartén con ella siendo el huevo. "La sartén con el huevo: legendario, legendario", expresó.

Cortesía

Desde 2007 Rihanna ha estado presente en las alfombras rojas de la Gala del MET y siempre se ha ganado un lugar en la lista de “Las Mejores Vestidas” .

Este año no se llevó acabo la gala debido a la pandemia pero estamos seguras que de haberse realizado, Rihanna y su looks nos hubieran dado de qué hablar.

Publicidad

Tags

Rihanna Look Alfombra roja MET Gala

Publicidad