Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre el personaje LGBT de Millie Bobby Brown en Netflix

Apenas tiene 16 años y es mucho más cool que todos nosotros juntos.
jue 30 julio 2020 06:05 PM
millie-bobby-brown-nueva-pelicula-netflix.jpg
Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown es una de las artistas más exitosas de Netflix. Se hizo famosa en todo el mundo con Stranger Things, está por estrenar la película Enola Holmes, (de la cual te contamos aquí ) y ahora la plataforma confirma que protagonizará The Girls I’ve Been. Millie interpretará a Nora O’Malley, una artista bisexual, "que debe usar sus poderes de persuasión e imitación para liberarse a sí misma, a su novia y a su ex novio cuando son tomados como rehenes en un banco”, reporta Deadline .

Publicidad

Este personaje LGBT está basado en la novela homónima de Tess Sharpe. De hecho, su personaje aprendió estos trucos de manipulación de su madre y ahora debe aplicarlos para rescatar al grupo. Se trata de un thriller del cual, Millie además de ser la protagonista, también es productora.

La actriz aún no ha comentado sobre este nuevo personaje. Tampoco hay elenco confirmado para interpretar a la novia y al ex de Millie en la ficción. Hasta ahora sólo se sabe que el actor Jason Bateman (Ozark) también es productor de este largometraje adaptado para Netflix.

El rodaje de la película comenzará tan pronto como sea seguro regresar a los sets con la pandemia. Por su parte, la novela The Girls I’ve Been será publicada a inicios de 2021 por la editorial Penguin Random House.

millie-bobby-brown-enola
Millie en Enola Holmes de Netflix.

Publicidad

Más Netflix

Además de terminar el rodaje de Enola Holmes , película que narra las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes, Millie trabaja en otro guión para Netflix. A Time Lost es la película que está escribiendo junto con su hermana, Paige Brown. Por otra parte, fuera de esta plataforma de streaming, la actriz de 16 años estrenará Godzilla vs. Kong (2020), donde también actúa Eiza González , pero la fecha está por confirmarse por el retraso que ha causado la pandemia.

Publicidad

Publicidad