Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blue Ivy cada vez más parecida a Beyoncé en nuevo tráiler de 'Black Is King'

Encuentra todos los cameos de otros cantantes en el video.
jue 30 julio 2020 11:07 AM
blue-ivy-beyonce
Blue Ivy Carter en Black Is King.

Este viernes por fin estrena Black Is King, el álbum visual de Beyoncé que llegará a Disney+. Descrito por la cantante como un "trabajo de amor", esta película se ha desarrollado durante un año, pues originalmente fue filmada como una pieza acompañante de “The Gift”, la banda sonora de El Rey León donde Beyoncé dio voz a Nala . La intención era celebrar la amplitud y la belleza de la ascendencia negra.

Publicidad

Entre los créditos de artistas que participan está Blue Ivy Carter, y en el nuevo tráiler por fin vemos la participación de la pequeña. Además, confirma que Blue cada vez se parece más a Bey.

blue-ivy-black-is-king
Black Is King estrena en Disney +.

La pequeña de ocho años aparece sonriendo directamente a la cámara. Lleva un vestido a los hombros, un collar de perlas y un chongo con aplicaciones también de perlas. Esto mientras la canción de su mamá, 'Black Parade', suena en el fondo del nuevo adelanto.

Ahora Blue Ivy es una constante en los proyectos de su madre. También aparece en el video del año pasado para 'Spirit' y su voz está en 'Brown Skin Girl', que de hecho, le ganó un premio NAACP Image y BET). Y a medida que crece, el parecido con su madre se hace cada vez más evidente para los fans.

beyonce-blue-ivy-carter
Blue Ivy en Spirit de El Rey León.

Otros cameos en la película - que es una celebración de “la Negrura y la experiencia Negra” - son los de Naomi Campbell , Lupita Nyong'o, la mejor amiga de Bey y ex compañera de banda Kelly Rowland, su esposo Jay-Z, Pharrell Williams y la modelo Adut Akech. Otros artistas invitados a la película son Childish Gambino, Kendrick Lamar y Mr Eazi.

Publicidad

Black Is King

Black Is King, sin duda, ha adquirido mayor resonancia tras el resurgimiento del movimiento antirracista Black Lives Matter y la indignación por las muertes de George Floyd, Breonna Taylor y más - de quienes Beyoncé ha estado constantemente hablando y exigiendo justicia. "Muchos de nosotros queremos un cambio. Creo que cuando los negros cuentan nuestras propias historias, podemos cambiar el eje del mundo y contar nuestra VERDADERA historia de riqueza generacional y riqueza de alma que no se cuenta en nuestros libros de historia”, expresó Beyoncé en Instagram.

Este álbum visual cuenta la historia de un joven rey con "viaje trascendente a través de la traición, el amor y la identidad propia". Sus antepasados le ayudan a guiarse hacia su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre desde su amor infantil, gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono.

Publicidad

Tags

Beyoncé Blue Ivy Black Is King

Publicidad