Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham normaliza las estrías post parto en su última campaña

La modelo las presumió con mucho orgullo en bikini.
jue 30 julio 2020 01:41 PM
Instagram

Ashley Graham es una de las modelos plus size más famosas dentro de la industria y es mejor conocida por aceptar y amar su cuerpo tal y como es, además de por mostrar la verdadera realidad de las cosas, como lo hizo durante su embarazo. Hoy a 6 meses de haber dado a luz, Graham muestra sin retoques sus estrías post parto para su última campaña.

La modelo protagoniza las imágenes publicitarias de su propia firma de trajes de baño, Swimsuits For All, la cual tiene como objetivo mostrar que los bikinis se ven bien en cualquier tipo de cuerpo. En las imágenes, la modelo aparece posando en un bikini morado con estampado de flores y en otro negro con top de animal print y normalizando las estrías en el abdomen.

Publicidad

En una entrevista reciente a People sobre la campaña, la modelo dijo que no quiso que editaran las imágenes. "Siempre hay una pregunta de qué quieres que retoquemos y qué quieres que saquemos". y dije 'Nada', excepto por una abrazadera que sostenía el fondo. Quiero que todos sepan genuinamente ... Quiero que la gente vea quién soy porque cada cuerpo tiene una historia".

La modelo dijo que a pesar de que hace todo lo que puede por inspirar a otras mujeres a que amen su cuerpo y su piel, no siempre es tan fácil como parece. “La sesión de fotos se ve tan simple y hermosa, pero poderosa. Tengo más peso sobre mí. Tengo estrías, y al principio, realmente tuve que tener muchas conversaciones conmigo misma y decirme a mí misma: “Bien, nuevo cuerpo, nueva mentalidad. Pero después de esta sesión de fotos, me sentí tan empoderada porque dije: 'Sí. Me veo bien. Me siento bien'".

Publicidad

Ashley Graham compartió de cerca con sus seguidores todos los detalles sobre su embarazo. Desde cómo iba creciendo su pancita, hasta dar a luz. Publicó imágenes en las que aparece usando ropa desechable y amamantando a su hijo en una cafetería.

La modelo dio a luz a Isaac en enero y es el primer hijo que comparte con su esposo, Justin Ervin.

Publicidad

Tags

Ashley Graham

Publicidad