Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Troye Sivan y Jacob Bixenman terminan tras 4 años de relación

El cantante y el modelo terminaron en silencio desde hace meses.
mié 29 julio 2020 02:25 PM
Troye Sivan y Jacob
Instagram

Tras cuatro años de relación, Daily Telegraph asegura que Troye Sivan y Jacob Bixenman terminaron desde hace algunos meses. Fuentes cercanas a la ex pareja le dijeron al medio que el cantante y el modelo ya no están juntos.

De acuerdo con distintos medios, la pareja tuvo una separación tranquila y sin resentimientos. Estuvieron juntos a principios de año pero desde algunos meses decidieron terminar en silencio. El cantante voló a Perth en Australia para estar cerca de su familia y el modelo se encuentra en su residencia en Los Ángeles.

Publicidad

El cantante hizo publica su relación con Bixenman en agosto de 2018 y aunque por un tiempo la mantuvieron en privado, en enero del año pasado Troye se refirió al modelo como “mi novio” en redes sociales.

Más tarde, surgió un rumor de que había terminado pero Sivan dejó claro que seguían juntos al publicar una imagen en la que aparecían juntos con motivo de su tercer aniversario.

Publicidad

Hasta ahora no se sabe exactamente qué fue lo que ocasionó su ruptura pero es probable que algunas de las nuevas canciones de Sivan hablen al respecto pues hace unos días dijo que seis de sus próximos temas explorarán una parte emocional de su vida. Los nuevos lanzamientos del cantante estarán disponibles en las diferentes plataformas de streaming a partir del próximo 21 de agosto.

"Una historia que todavía se está desarrollando, esta pequeña colección de canciones explora un periodo de montaña rusa emocional en mi vida cuando los sentimientos y pensamientos eran sorprendentemente frescos", dijo Troye Sivan. "Volver a visitar estas canciones y momentos es difícil, pero estoy orgulloso de esta música y emocionado de tenerla en el mundo".

Troye Sivan y Jacob Bixenman dejaron de compartir imágenes juntos en redes sociales desde noviembre del año pasado.

Publicidad

Publicidad