Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble transformación de Rebel Wilson tras perder 18 kilos

La actriz lleva meses sin consumir azúcar ni comida chatarra
mié 29 julio 2020 05:14 PM
Shutterstock

Desde hace que inicio el año, Rebel Wilson anunció en redes sociales que iba evitar consumir azúcar y comida chatarra y se comprometió a que el 2020 iba a ser el “año de la salud” para ella. A pesar de que aceptó que sería difícil adaptarse a nuevos hábitos, la actriz ha mantenido su palabra y hasta ahora se calcula que ha perdido alrededor de 18 kilos y se ve más feliz que nunca.

"Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero que voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", compartió en Instagram.

Publicidad

En una entrevista a The Express, la protagonista de Pitch Perfect explicó por qué decidió hacer este radical cambio en su estilo de vida. "Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", expresó.

Aseguró que tomó la decisión para lograr no solamente un transformación física sino una profesional. "Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida", contó.

Publicidad

Desde entonces, ha compartido en redes sociales su avance físico y ha dejado claro que se siente orgullosa de su nueva imagen. Además de cambiar sus hábitos alimenticios , la actriz también se ha dado el tiempo para ejercitarse . Hace una semana, compartió una imagen en la que aparece con un conjunto azul para hacer ejercicio y en el pie de foto escribió: “Cada día más cerca”.

En mayo, la actriz compartió que su objetivo era alcanzar las 165 (74.8 KG) libras este año y en cuanto a su carrera dijo que estaba tratando de poner en producción una de sus películas antes de que se acabara el 2020. "Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro", escribió.

Publicidad

Publicidad