Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland hace oficial en Instagram su relación con Nadia Parkes

El actor compartió una imagen de la actriz en la red social.
mar 28 julio 2020 11:33 AM
Tom Holland y Nadia Parkes
Instagram

Antes de empezar a salir con Jacob Elordi, se decía que Zendaya mantenía una relación con Tom Holland y todo parece indicar que ambos ya se superaron pues el protagonista de Spider Man acaba de hacer Instagram Offcial su relación con Nadia Parkes.

De acuerdo con Daily Mail, la pareja se ha estado viendo durante los últimos dos o tres meses y ahora están pasando la cuarentena juntos. Según ELLE US, Holland y Parkes había estado manteniendo su relación en privado hasta que el actor se animó a compartir una imagen de ella en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En la imagen aparece la actriz usando un cubrebocas y de fondo se alcanza a ver el atardecer en Londres. Tom prefirió ser discreto y no escribió nada en el pie de foto, sin embargo con esto nos queda más que claro que va en serio con Nadia.

Publicidad

"Era pronto para Tom y Nadia cuando se anunció el cierre en Londres", dijo una fuente al periódico. "Tomaron la decisión de aislarse juntos, y las cosas han ido muy bien entre ellos. Tom les ha dicho a amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha fortalecido".

Se dice que Sophie Turner fue quien presentó a la pareja en su fiesta de compromiso con Joe Jonas. Nadia es mejor conocida por protagonismo en The Spanish Princess y ha aparecido en Doctor Who.

Publicidad

En pleno 2020, las celebridades han optado por hacer publicas sus relaciones en Instagram en lugar de dar declaraciones a medios de comunicación.

Tags

Tom Holland Relaciones amorosas

Publicidad