Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston es nominada por primera vez al Emmy en una serie de drama

Gracias a Alex Levy en The Morning Show.
mar 28 julio 2020 02:16 PM
jennifer-aniston-the-morning-show-emmy-nominacion.jpg
The Morning Show

Jennifer Aniston tiene 30 años de carrera en Hollywood. Y lo más impresionante es que a sus 51 años está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera. Por primera vez fue nominada al Emmy como Mejor Actriz en una serie de drama por su interpretación de Alex Levy en The Morning Show. Si no has visto la serie, estás perdiéndote de mucho.

Publicidad

Aniston comparte la categoría con las actrices Olivia Colman por The Crown, Zendaya por Euphoria, Sandra Oh por Killing Eve, Laura Linney por Ozark y Jodie Comer por Killing Eve. Hace 11 años que Jennifer no era nominada al Emmy.

jennifer-aniston-emmy-the-morning-show
Jennifer Aniston en The Morning Show.

En The Morning Show, Jennifer interpreta a la conductora del programa principal de noticias de una televisora, quien debe enfrentar la crisis mediática, tras las acusaciones de abuso sexual de su compañero, Mitch Kessler (Stever Carrell). Aquí una de las mejores escenas de Alex Levy.

Así, en The Morning Show, Aniston entregó una de las mejores actuaciones de su carrera. La vimos con una fuerza como nunca antes y ella misma lo expresó. “Siento que he descubierto una nueva puerta a lo que hacemos - a la actuación - en la que nunca, en todos los años, ni siquiera había pensado", dijo Jennifer en una entrevista con Variety. "Tengo un nuevo cinturón de herramientas”. Oficialmente ha salido de la casilla de actriz de comedia en que estaba desde Friends .

Anteriormente, la actriz de 51 años sólo había sido nominada al Emmy en la categoría de comedia. Estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz por Friends, e incluso por una participación que hizo en 30 Rock con Tina Fey. Pero hasta ahora es que Jennifer es reconocida en la categoría de drama.

Publicidad

"Tú hiciste el trabajo. Fue muy claro. Eras otra persona. Y estás en equilibrio, pero era un tono diferente de equilibrio, la madurez. Fue realmente muy emocionante”, le comentó Lisa Kudrow a Jennifer sobre su actuación en la serie de Apple TV. Además, la serie fue crucial en el éxito de la plataforma de streaming de Apple y está producida por Reese Whiterspoon , quien interpreta a Bradley Jackson.

jennifer-aniston-the-morning-show
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en The Morning Show.

Aniston estuvo en Friends durante 10 años. Llegó a ganar un millón de dólares por episodio en el sitcom, convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas en la historia de la televisión.

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Premios Emmy Friends The Morning Show

Publicidad