Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exacto momento en que Brooklyn Beckham le hizo LA pregunta a Nicola Peltz

La modelo compartió emotivas imágenes de su compromiso con Brooklyn.
mar 28 julio 2020 10:30 AM
Nicola y Brooklyn
Instagram

Hace poco más de dos semanas se dio a conocer que Brooklyn Beckham le propuso matrimonio a su novia, la modelo y actriz Nicola Peltz y ayer, ambos compartieron nuevas imágenes del momento exacto en el que él le hace la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

En las imágenes con las que anunciaron su compromiso, ella aparece usando un vestido amarillo firmado por su suegra , Victoria Beckham y él lleva puesto un traje azul con una playera blanca, sin embargo esas fotos no fueron de ese día porque en el pie de foto de la publicación de Brooklyn, especificó que se lo había preguntado dos semanas antes.

Publicidad

En las nuevas imágenes que ella compartió en Instagram, está documentado el momento exacto en el que Brooklyn se hinca en una rodilla para hacerle LA pregunta a Nicola. En el pie de foto de la publicación escribió: “Brooklyn eres mi mundo”

Por lo que se alcanza a ver, están cenando en una terraza, ella lleva puestos unos pantalones blancos y una blusa con detalles de transparencias y olanes, y él una T-shirt blanca.

Publicidad

En la segunda foto que compartió la modelo, se alcanza a ver que ya lleva puesto el enorme anillo de compromiso que le dio Brooklyn; en la tercera aparecen abrazándose junto al hermano de ella, Bradley y en la última, aparece con su papá, Nelson Peltz.

Brooklyn también compartió un álbum y en el pie de foto escribió: “No puedo imaginar una vida sin ti bebé ❤ me haces sentir tan especial y me haces reír todo el tiempo x Siempre te cuidaré y siempre estaré a tus espaldas ❤❤”.

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham

Publicidad