Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran el oso de peluche por el que Ryan Reynolds ofreció 5 mil dólares

Aún hay buenas noticias y esta tiene que celebrarse.
lun 27 julio 2020 01:30 PM
ryan-renolds-oso-peluche-recompensa.jpg
Ryan Reynolds.

Actualización

Ryan Reynolds anuncia que exitosamente han regresado el oso de peluche de Mara Soriano. Esto tras la recompensa de cinco mil dólares que el actor ofreció a quien regresara el osito. "En noticias más felices... gracias a todos los que buscaron por todas partes. A la persona que tomó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es impresionante #FoundMarasBear" tuiteó el actor este miércoles.

Publicidad

Según CTV News, la dueña del oso, Mara Soriano, recibió un correo electrónico el martes por la noche diciendo que tenían el juguete. Aparentemente, quien tenía el peluche, recibió la recompensa de parte de Reynolds.

Original

Ryan Reynolds está ofreciendo miles de dólares para localizar el osito de peluche perdido de una mujer. Este domingo el actor lanzó una convocatoria muy generosa: cinco mil dólares con cero preguntas hechas a la persona que devuelva el oso de Build-A-Bear a su dueña.

Resulta que el oso pertenece a una mujer llamada Mara Soriano. El peluche fue robado junto con su mochila durante una mudanza. Mientras que la bolsa tenía documentos importantes, un iPad y un Nintendo Switch, Soriano solo quiere que le regresen el oso, ya que tiene una grabación de audio de su difunta madre, cuya voz cambió después de ir a un hospicio tras ser diagnosticada con cáncer.

“Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estaría conmigo”, expresó Mara a Entertainment Weekly sobre lo que dice su madre en la grabación.

“Vancouver: $5,000 a cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso regrese a casa”, ofreció Ryan Reynolds en Twitter para ayudar a Mara.

Lo más bonito es el eco que ha hecho este acto de Reynolds. Varios de sus fans han igualado y añadido dinero a su suma de recompensa desde que compartió la noticia del oso desaparecido, mientras que otros han donado al Hospicio Sunnybrook en Toronto, Canadá, que cuidó de la madre de Soriano.

Publicidad

Así el internet está unido en la búsqueda del oso de peluche de Mara, pues es el único testimonio que le queda de la voz de su madre. Creo que todos atesoraríamos con la vida la última grabación de nuestros padres. Esperemos que el peluche regrese a Mara. Por lo pronto, encontraron un video del hombre que robó la mochila.

La búsqueda se viralizó a partir de que una reportera canadiense tuiteara la búsqueda de Mara. Reynolds dio RT al mensaje anunciando que ofrece 5 mil dólares a quien lo encuentre.

Publicidad

Tags

Ryan Reynolds oso de peluche Twitter
Publicidad