Según CTV News, la dueña del oso, Mara Soriano, recibió un correo electrónico el martes por la noche diciendo que tenían el juguete. Aparentemente, quien tenía el peluche, recibió la recompensa de parte de Reynolds.
In happier news... thank you everyone who searched high and low. To the person who took the bear, thanks for keeping it safe. Vancouver is awesome. #FoundMarasBear https://t.co/X7FlyiR89P
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 29, 2020
Original
Ryan Reynolds está ofreciendo miles de dólares para localizar el osito de peluche perdido de una mujer. Este domingo el actor lanzó una convocatoria muy generosa: cinco mil dólares con cero preguntas hechas a la persona que devuelva el oso de Build-A-Bear a su dueña.
Resulta que el oso pertenece a una mujer llamada Mara Soriano. El peluche fue robado junto con su mochila durante una mudanza. Mientras que la bolsa tenía documentos importantes, un iPad y un Nintendo Switch, Soriano solo quiere que le regresen el oso, ya que tiene una grabación de audio de su difunta madre, cuya voz cambió después de ir a un hospicio tras ser diagnosticada con cáncer.
“Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estaría conmigo”, expresó Mara a Entertainment Weekly sobre lo que dice su madre en la grabación.
Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. https://t.co/L4teoxoY50
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 25, 2020
“Vancouver: $5,000 a cualquiera que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso regrese a casa”, ofreció Ryan Reynolds en Twitter para ayudar a Mara.
Lo más bonito es el eco que ha hecho este acto de Reynolds. Varios de sus fans han igualado y añadido dinero a su suma de recompensa desde que compartió la noticia del oso desaparecido, mientras que otros han donado al Hospicio Sunnybrook en Toronto, Canadá, que cuidó de la madre de Soriano.
In for extra $1K. We’re up to $6600. Keep it going, pay it forward. Bring the bear home.
— Don MacAskill (@DonMacAskill) July 26, 2020